Windows Error de archivo rar

taurosalcedo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2016
Mensajes
1
Hola,

Almacenados en el equipo, muchos archivos con la extensión .rar, pero uno de los archivos ya no se abre y aparece un mensaje de error: "error de CRC de datos empaquetados en nombre de volumen. El volumen está dañado"


¿Cuál fue la razón- no tienen idea?


Sin embargo, estoy tratando de restaurar la función en WinRAR - sin éxito.


¿Alguien puede sugerir cómo abrir un archivo?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Hola,

Almacenados en el equipo, muchos archivos con la extensión .rar, pero uno de los archivos ya no se abre y aparece un mensaje de error: "error de CRC de datos empaquetados en nombre de volumen. El volumen está dañado"


¿Cuál fue la razón- no tienen idea?

Pues que el volumen está dañado.
¿el disco duro está en buenas condiciones?
¿de dónde vienen los archivos?
¿estás usando la misma versión de rar con la que se comprimió el archivo?
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Las preguntas están de más, el volumen está dañado y ya. Lo que puedes hacer es:

- Usar esta opción:

YWMSbBR.png

- Usar la linea de comandos de Winrar para descomprimir ignorando los errores de CRC para así salvar los archivos que dentro del rar no estuvieran dañados.

- Intentar descomprimir con 7zip.

Saludos y suerte!
 
Upvote 0

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Lo otro es que igual puede intentar reparar el archivo. A mi me ha salvado varias veces

watapatalk
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Hola,

Almacenados en el equipo, muchos archivos con la extensión .rar, pero uno de los archivos ya no se abre y aparece un mensaje de error: "error de CRC de datos empaquetados en nombre de volumen. El volumen está dañado"


¿Cuál fue la razón- no tienen idea?


Sin embargo, estoy tratando de restaurar la función en WinRAR - sin éxito.


¿Alguien puede sugerir cómo abrir un archivo?


la razón te la digo despues que se me quedo la bolita de cristal en la casa

el archivo es local o bajado de internet? si es local trata de copiar a otro disco y realizar pruebas, tambien puedes ejecutar un escaneo de disco.

si el archivo esta dañado no se pueden hacer maravillas, trada de verificar el disco duro. si lo bajaste de internet puede que se bajo con error.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Version.
Los archivos creados en versiones mas nuevas de WinRAR, suelen tener problemas de CRC al abrirlos en versiones anteriores.
 
Upvote 0

toniopereida

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2016
Mensajes
1
Puedes intentar esto:

1) Abrir la aplicación WinRAR. Haga clic en "Archivo" y luego "Abrir archivo" y busque el archivo RAR dañado.

2) Pulse "Alt" "R" en su teclado. Esto abrirá el cuadro de diálogo en pantalla de reparación WinRAR.

3) designe una ubicación fácil de encontrar en el campo "Carpeta para poner el archivo reparado" cuadro.

4) Active la casilla que dice "Tratar el archivo dañado como RAR."

5) Pulse el botón "OK". Una vez que ha terminado la reparación, un nuevo archivo será construido y colocado en la ubicación designada.


Si no funciona para su archivo .rar, entonces usted puede mirar temas donde los usuarios experimentados pueden ayudarle a usted y a dar una solución o un último método es adecuado sólo cuando su archivo .rar es totalmente estrellado

http://www.erepairrar.com/es/ eRepair RAR
 
Upvote 0
Subir