- Se incorporó
- 29 Abril 2008
Estimados buenas
Tengo estos equipos que me acompañaron de backup por mucho tiempo. Actualmente sin uso asi que los paso a cambio de cash 💵 tambien acepto hardware retro nintendo portable 🎮
Todos con teclado y trackpad operativo original y funcionando al 100%

T470 i7 6500u
DDR4 8gb 1 slot libre
SSD 500gb
gpu intel + gpu nvidia 940mx
Bateria externa y batería interna
USB C , HDMI
Marcas de uso
Cargador original 90w
Equipo en buen estado, solo pequeñas marcas en tapa, sin golpes, con win11 pro activo por bios.
150mil
T470 i5 6200u
DDR4 4gb
HDD 1tb seagate 7200
gpu intel
Bateria externa
USB C, HDMI
Marcas de uso
sin cargador
Equipo en buen estado, pequeñas marcas en tapa, un golpe en la esquina de la base, no afecta su uso. win10/11 pro activo por bios.
100 mil
x270 i5 6200u
DDR4 4gb solo 1 slot aguanta 16 gb sin problemas (foto adjunta)
Slot para NVMe, sin unidad no tengo en stock
gpu intel
Bateria externa + batería interna
USB C, HDMI
Marcas de uso
sin cargador
Equipo en buen estado, trizadura en trackpad, no afecta su uso y no se ve que vaya a empeorar , win10/11 pro activo por bios.
100 mil
T440 i5 4200u
DDR3 4gb
Slot Sata, sin unidad no tengo en stock
gpu intel
Bateria externa
Marcas de uso
sin cargador
Pantalla presenta lineas de colores, si se presiona se quitan, se puede arreglar abriendo el panel y ajustando el conector, pero en mi caso no me interesa abrirlo.
30mil
Si quieren mas ram, tengo 2 modulos extras de 8gb DDR 3 y 2 modulos DDR4 de 16 gb, estos son hyperx de 3200, asi que no los aprovecharan al maximo, pero los equipos los soportan igualmente a menos frecuencia.
10 mil c/u las de 8gb ddr3
20 mil c/u las de 16gb ddr4
Sin garantia, se puede despachar a region por pagar.
Los cargadores los pueden conseguir facil, son el modelo punta rectangular amarilla, de 45 o 65 w sirven.

Tengo estos equipos que me acompañaron de backup por mucho tiempo. Actualmente sin uso asi que los paso a cambio de cash 💵 tambien acepto hardware retro nintendo portable 🎮
Todos con teclado y trackpad operativo original y funcionando al 100%

T470 i7 6500u
DDR4 8gb 1 slot libre
SSD 500gb
gpu intel + gpu nvidia 940mx
Bateria externa y batería interna
USB C , HDMI
Marcas de uso
Cargador original 90w
Equipo en buen estado, solo pequeñas marcas en tapa, sin golpes, con win11 pro activo por bios.
150mil
T470 i5 6200u
DDR4 4gb
HDD 1tb seagate 7200
gpu intel
Bateria externa
USB C, HDMI
Marcas de uso
sin cargador
Equipo en buen estado, pequeñas marcas en tapa, un golpe en la esquina de la base, no afecta su uso. win10/11 pro activo por bios.
100 mil
x270 i5 6200u
DDR4 4gb solo 1 slot aguanta 16 gb sin problemas (foto adjunta)
Slot para NVMe, sin unidad no tengo en stock
gpu intel
Bateria externa + batería interna
USB C, HDMI
Marcas de uso
sin cargador
Equipo en buen estado, trizadura en trackpad, no afecta su uso y no se ve que vaya a empeorar , win10/11 pro activo por bios.
100 mil
T440 i5 4200u
DDR3 4gb
Slot Sata, sin unidad no tengo en stock
gpu intel
Bateria externa
Marcas de uso
sin cargador
Pantalla presenta lineas de colores, si se presiona se quitan, se puede arreglar abriendo el panel y ajustando el conector, pero en mi caso no me interesa abrirlo.
30mil
Si quieren mas ram, tengo 2 modulos extras de 8gb DDR 3 y 2 modulos DDR4 de 16 gb, estos son hyperx de 3200, asi que no los aprovecharan al maximo, pero los equipos los soportan igualmente a menos frecuencia.
10 mil c/u las de 8gb ddr3
20 mil c/u las de 16gb ddr4
Sin garantia, se puede despachar a region por pagar.
Los cargadores los pueden conseguir facil, son el modelo punta rectangular amarilla, de 45 o 65 w sirven.