Android Equipos que recibiran 6.0 Marshmallow

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Jajaja
Watshapp no pesa nada :risas
Facebook es pesado y por aún, sigue conectado en segundo plano y revisando todo lo que haces, así que lo desinstale al poco de usarlo (el consumo de batería también era grosero )

Enviado desde mi XT1058
Yo utilizo uc Browser para Facebook (en Chrome las notificaciones llegan cuando quieren, en cambio en UC creo que rara vez se pasan)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
en modo resumen, para que sirve eso?
hibernar aplicaciones. Las cierra y no permite que se vuelvan a abrir mientras el dispositivo está con la pantalla apagada (o encendida, dependiendo de que tan agresiva sea tu configuración, pues tiene un modo normal, un modo Root y otro con xposed+root).

Desde mi punto de vista, junto con app ops (permite bloquear permisos a las aplicaciones, similar a lo que se hizo en marshmellow con el nuevo sistema de permisos) son dos grandes aliados de tu bateria y privacidad.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Greenify es lo que necesitas.

Sldos!
No lo he necesitado hace meses, si esa app y una que otra que te llena de publicidad son las que consumen CPU haciendo procesos en segundo plano , últimamente no me e pillado apps que chupen tanto

Enviado desde mi XT1058
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
hibernar aplicaciones. Las cierra y no permite que se vuelvan a abrir mientras el dispositivo está con la pantalla apagada (o encendida, dependiendo de que tan agresiva sea tu configuración, pues tiene un modo normal, un modo Root y otro con xposed+root).

Desde mi punto de vista, junto con app ops (permite bloquear permisos a las aplicaciones, similar a lo que se hizo en marshmellow con el nuevo sistema de permisos) son dos grandes aliados de tu bateria y privacidad.
Yo toy con app ops y es lo mejor que he podido hacer, lo que si hay apps - por ejemplo Waze- que la abro para revisar tráfico o pacos y después la cierro pero me sigue avisando cuando no quiero, luego de un rato deja de hablar.
Saludos

Enviado desde mi Moto Maxx pagado por mi aún NO vendido iPhone 5S
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Yo toy con app ops y es lo mejor que he podido hacer, lo que si hay apps - por ejemplo Waze- que la abro para revisar tráfico o pacos y después la cierro pero me sigue avisando cuando no quiero, luego de un rato deja de hablar.
Saludos

Enviado desde mi Moto Maxx pagado por mi aún NO vendido iPhone 5S

ahi le debes poner a la app "Apagar" para que se detenga completamente
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Acabo de recibir aviso de upgrade a Android 6.0 en mi Nexus 7 2013 (wifi) vale la pena actualizar (esta con 5.1.1) o me espero un poco?
 
Subir