equipamiento seguridad auto

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
205
Hola tengo un autito y quiero instalarle, cortacorriente, alarma y 2 camaras, delante y retroceso y me encontre con este anuncio donde varias paginas entregan el mismo dispositivo pero me llama la atencion tanta maravilla, pregunta, es fiable esto......???


GPS Rastreador satelital para auto, camión, moto.
50.000 pesos

GPS nuevo
Instalación en el domicilio
Sim card entel para transmisión de datos.
Plataforma web gratuita. Aplicación con la que puedes monitorear tu vehículo y bloquear el motor desde el celular
Soporte 24/7 en Santiago para hacer seguimientos
Celular Whatsapp de contacto para emergencias
 

donvladimiro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
28
Bueno. El GPS me imagino que debe ser el más barato del mundo. Ese trae una plataforma china gratuita que te permite ver el GPS y el historial de 15 a 30 días más menos. Los modelos tk 103 de la marca Coban salen relativamente buenos, pero al menor cambio de voltaje te mata el GPS o el tablero. Ojo ahí con la instalación que lo haga alguien que sepa y tenga experiencia. En cuanto a la plataforma, es como las cámaras ip de 15mil pesos. Si quieres confiarle tu seguridad y tus datos a algún chino, ahí ve tu. Hay mejores opciones ? Por supuesto y no son caros. Puedes partir preguntando por el modelo de GPS y la plataforma. @don_vladimiro on iPhone
 
Subir