Ephel

¬¬U
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
139
Ephel's feedback

Aunque no soy de los que compran o venden seguido, he decidido crear un feedback con la intencin de generar un registro de mis transacciones en el foro y al mismo tiempo aumentar la posibilidad de que personas de otras regiones se decidan a comprar.

Si bien estoy desde el lejano 2005 en el foro comprendo que el asunto no es tan simple como llegar y depositar a un desconocido en internet ;)

Saludos
 

pinekus

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
0
Re: Ephel's feedback

Gracias Ephel por los parlantes de pc ,suenan increible en relacion precio/calidad,muy rapida la entrea, por la consola y joystick de super nintendo y por ayudarme a cobseg r piezas alternativas para ahorrar a pesar de q tu vendias originales xd pero sobre todo por conseguirme el contacto de las ram pc133 q estan filete!!! Te recomiendo totalmente y destaco tu ayuda desinteresada, no todos los vendedores haxen eso, saludos viejo y gracias totales!!!
 

wladtepes

フェリペ
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
17
Re: Ephel's feedback

Impecable mi compadre desde que hicimos negocios, me mando 2 juegos de supernintendo perfectamente empacados con plstico de burbujas se noto la dedicacin y las ganas de entregar una venta con calidad
100% recomendable!!
 

RadicalEd

Pro
Se incorporó
9 Diciembre 2005
Mensajes
591
Re: Ephel's feedback

Le compr unos juegos de SNES, mientras nos coordinabamos para la entrega result q vive a menos de 5 minutos caminando de donde estoy... Me los dio probados sin ningun problema.

Vendedor recomendado! :D
 

CapitanFuturoCl

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
17
Re: Ephel's feedback

don Ephel, muy agradecido por los libros que le compr... estn en excelente estado considerando la edad del material...

obviamente que lo recomiendo como vendedor en un 1000%, siempre preocupado y atento a responder dudas y comentarios, de manera oportuna

saludos !!!
 

Ephel

¬¬U
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
139
Re: Ephel's feedback

don Ephel, muy agradecido por los libros que le compr... estn en excelente estado considerando la edad del material...

obviamente que lo recomiendo como vendedor en un 1000%, siempre preocupado y atento a responder dudas y comentarios, de manera oportuna

saludos !!!

Me alegra muchisimo que hayas quedado conforme. No me haba pasado por ac debido a que he andado algo ocupado con algunos asuntos de la U, te pido las disculpas del caso. En un rato me pasar por tu feedback ;)

Saludos y gracias!
 
Subir