Entel fibra y traffic shaping

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
hola kbros..

Desde ayer me salto un problema con internet y queria saber si alguien ha notado algo similar.

Hace 1 mes tenia vtr y a pesar de los malos comentarios siempre me funciono bien buena velocidad hacia todos lados y se caia poco. Hace como 3 semana me cambie
a entel fibra, me cambie por precio y velocidad de subida.
Al principio como buena escoba nueva funcionaba la raja, volaba para todos lados. Siguiendo el instructivo de este mismo foro, habilite para poder poner mis camaras de seguridad y verlas desde fuera. La cosa es que ayer en la tarde se corto la conexion unos minutos, para luevo volver como si nada, pero desde ese momento note algo raro..

Hay paginas que fucionan sin problemas, siempre de proveedores grandes como netflix, youtube, etc. Pero hay otras menos famosas que comenzaron a traficar como el ass, por ejemplo https://www.funimation.com/es-cl/, trate de ver un capitulo x y la wea nunca cargo, lo intente con varios anime pero fue imposible.

Luego puse a bajar contrladores (ya que recientemente habia formateadom instale mi nuevo Samsgung NVMe 980 prp :santo ), y bajar el driver de nvidia me tomo casi 2 horas (son 700 mb). Ahora estoy bajando el instalador de Kaspersky, pesa 221 mb y lleva mas de 20 miuntos lo que a estas alturas del partido es impresentable.

Alguien ha notado algo parecido?., han reclamado a entel? que les dicen?

Saludos y gracias masters---
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
de que sector eres? lo primero seria reiniciar el modem, porque yo desde que tengo fibra hace mas de 1 año nunca me ha pasado eso (soy de la florida, en santiago)

Acabo de bajar el driver de nvidia

1.png
 
Upvote 0

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
de que sector eres? lo primero seria reiniciar el modem, porque yo desde que tengo fibra hace mas de 1 año nunca me ha pasado eso (soy de la florida, en santiago)

Acabo de bajar el driver de nvidia

Ver adjunto 21507
Soy de Valle grande, Lampa. En la frontera con Quilicura. Todo este sector es nuevo en Entel. Hace unos 2 meses que habilitaron.
 
Upvote 0

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
bueno, para finalizar el tema, magicamente volvio todo a la normalidad.. ahora descarga como la gente de todos lados..

Yo sigo con la idea de que algo hacian los amigos de entel :p.

Salu2
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Pero es sabido que Entel hace traffic shapping de vez en cuando

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir