Entel caido solo funcionan las páginas de Google.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
hace como media hora Entel internet está caído, ni siquiera anda el speedtest ni discord.

Alguien más con problemas?

En el twitter están todos reclamando!
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Screenshot_20210207-033153.png
 
Upvote 0

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Se le caen a una y no se va a caer entel 🌝:risas en lo personal nunca he tenido entel más que cuando tenía como 10 años y me regalaron un Nokia ladrillo y venía con chip de entel, pero según yo ahora en pandemia todos han tenido problemas, desde vtrobo hasta vomistar, incluso Claro falla a veces (Según lo que me cuentan mis hermanos porque yo trabajo todo el día :sconf).

Me imagino que de igual manera estos problemas seguirán existiendo después de la pandemia porque según tengo conocimiento, hay incluso aerolineas que ya han optado por desaparecer sus oficinas y hacer que todos trabajen de manera remota, así que no queda de otra que esperar a que se pongan las pilas con esto de las conexiones :daleoh
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
como siempre entel una mierda, pero para cobrar son los mejores

es bastante comun respuestas idiotas sin fundamento

De hecho, te cito una.

No existe empresa benefactora, todas cobran y si quieres compensación lo normal es formalizar el reclamo donde corresponde. No es común que la empresa tome la iniciativa para comprensar, tampoco es común que descuente un par de horas sin servicio. No es un acto común la compensanción, no así el descuento por día u hora sin servicio. Pero si no reclamas donde corresponde, la empresa cobra, es así de simple.
 
  • Like
Reactions: hpf
Upvote 0

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
Lo que les recomiendo, después de años y años de recibir mala post venta/atención al cliente, es abrir reclamo ante la Subtel.

Tal como dicen arriba, uno se retrasa un poco, y el SPAM por distintos medios es increíble, al punto de molestar incluso en fin de semana. Cuando el servicio anda mal, nunca ofrecen compensación, ni un cariñito. He abierto casos y nunca he sabido si llegaron a resolución, más que por un mail genérico o por ausencia de respuesta.

Así que les aconsejo Subtel, lisa y llanamente. Porque en general los servicios de las Telcos no son baratos, menos su atención al cliente.

.
 
Upvote 0
Subir