Android Entel 5G equipos compatibles

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Qué onda Entel, me sorprende.

Para que te sientas peor: a mi mamá le tengo un plan de 12 lucas en Movistar (5G, todos los planes de Movistar son 5G ahora), con un chip del año en que no había 5G. Su teléfono no era 5G así que nunca supimos cómo funcionada esa red, jaja. Hace tres semanas le renové el teléfono por un equipo 5G (Samsung A15), le puse el chip del teléfono antiguo y altiro se conectó al 5G.

Por eso es que encuentro tan insólitos los atados de Entel.

Cómo que Entel quiere ser exclusivo. Antes lo tenía por la señal, pero ese viaje hace tiempo que lo perdió. O sea son los planes más caros de la industria.
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
A mí me costó un mundo que me activaran VoWi-Fi (tuve que reclamar a la Subtel), así que me imagino que son igual de índigo con el 5G.
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
159
Como actualización. Con el segundo reclamo en la subtel, que hice con el número de atención que me dió el ejecutivo de Entel me llamaron.

Me van a habilitar el 5g en un máximo de 48hrs y me dieron un descuento de 30% en el cargo fijo.
 

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
52
Yo tengo el mismo problema con un Xiaomi 13 en Movistar. Las bandas que soporta mi teléfono para 4G y 5G son todas las que se usan en Chile, sin embargo, no me detecta la señal %g ni 4G de Movistar, y se conecta solo a 3G.
Voy a ver si con un reclamo en la subtel me lo solucionan.
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
159
Yo tengo el mismo problema con un Xiaomi 13 en Movistar. Las bandas que soporta mi teléfono para 4G y 5G son todas las que se usan en Chile, sin embargo, no me detecta la señal %g ni 4G de Movistar, y se conecta solo a 3G.
Voy a ver si con un reclamo en la subtel me lo solucionan.
Según mi experiencia es mejor reclamar primero en la empresa, y que te den el número de atención o reclamo.

Con eso después de 5 días hábiles haces un reclamo con insistencia en la subtel.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo la semana pasada me porté de Movistar a Entel y llamé para la activación. La chica del callcenter me explicó que tienen este sistema que la gente tenga que llamar, debido a que no están trabajando a la máxima capacidad. En otras palabras se lo dan a quien lo pide y si no lo pide es porque no lo necesita ja ja
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Hace poco me cambié a un teléfono con 5G (un Galaxy Note20 Ultra 5G, modelo Snapdragon de Hong Kong, SM-N9860), y el 5G funcionó de inmediato. Probablemente quedó aprovisionado en mi cuenta de la vez que hinché las pelotas por el VoWi-Fi y marcaron todo 😂.
 
Subir