Enfermeras bailan encima de paciente sedado

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Ponele colorsh

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Puras weas nomás.

Como si los informáticos no nos riéramos de vez en cuando de los usuarios. O si no se cagaran de la risa con los humoristas que se ríen de watones, pelados, o cualquier persona.

Quizá que hacen cuando uno está anesteciado, sinceramente me da lo mismo, si es para aliviar su estréss que la operación salga bien, que lo hagan.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Le dieron mucho color, si ya sabemos que en los países tropicales le ponen weno al dancing
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
pfff por las weas que se quejan. :dalomismo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
También creo que le ponen mucho color, esto está a millones de años luz de lo que hacía un médico gringo, cirujano plástico de famosos, que se ponía a insultar y a pegarles cachetadas a los pacientes, onda a una presentadora de TV, le pegaba charchazos y le decía weas tipo "te creís linda y soy entera fea weona, tengo que hacer milagros con voh, vieja de mierda". Lo extraño es que el wn hacía grabaciones de las cirugías y por eso lo pillaron :zippycafe
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
De hecho me asombra la naturaleza humana que reclama por que la gente baila un poco.

No entiendo por qué no reclamaron por exponer una paciente en pelota en internet, eso es violar la intimidad de la persona y lo podría considerar grave.

Pero no, ven gente feliz y eso es lo que les molesta.

Gente rara.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Jajaajaja, no quise ser yo el que lo quotera, pero se veía venir desde la órbita de Plutón :risas :risas
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Mi señora trabaja en pabellon y los cirujanos lo menos que hacen es bailar y cantar mientras operan, de ahi en mas hay de todo, chistes sobre el mismo paciente, fotos, insultos, algunos hasta agarran al paciente pal webeo en el proceso de anestecia.

Mucho color.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
a mi me operaron hace como 15 días. Lo ultimo que recuerdo fue que estaba acostado de espalda y un enfermera me dijo "se va a marear un poquito", luego desperte acostado de guata y con las manos amarradas a la camilla. Despues de ver este thread solo me preocupaba era como habia terminado de guata, ahora me preocupa que no haya un video.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
540815_medium.jpg
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Pongale mas colorsh, na si esta bien botar un poco de stress antes de un procedimiento.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
que bailen tranquilas, mientras no bailen durante la operacion esta todo bien!.
 
Subir