[Encuesta] Vote por su navegador favorito

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Eso po gente, especifico que sea en computador, porque en el celular uno puede utilizar otro distinto.

Yo utilizo el Firefox, me anda la raja, nunca un problema.


:monomeon Chrome

Pd: Los que voten por Otro, digan cual es
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Firefox 38.5 las ultimas versiones de FF me dan problemas con las paginas de configuracion de algunos equipos algo antiguos por la comunicacion SSL, asi que con este ando bien y con FF sync tengo mis favoritos sincronizados en el MBP y el Mac Mini de la casa.

Saludos

Hola, si te refieres a las webs de administración para Cucm, unity y toda la challa, publicaron cuales eran los parámetros a deshabilitar para no tener problemas.

Si es eso, te puedo enviar el workaround para solucionarlo, :)

Yo uso firefox, trato de evitar chrome por sus políticas de privacidad, aunque a esta altura ya nos joden por todos lados -facebook, insta, ios, whatsapp, etc- y concuerdo con nuestra longeva oveja referente a opera/conchaoscura, :xd

Es el usuario número 5/5 de opera y el único que ha pillado 150 apps en windows phone -todas creadas por el mismo-.

:yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.288
Hola, si te refieres a las webs de administración para Cucm, unity y toda la challa, publicaron cuales eran los parámetros a deshabilitar para no tener problemas.

Si es eso, te puedo enviar el workaround para solucionarlo, :)

Yo uso firefox, trato de evitar chrome por sus políticas de privacidad, aunque a esta altura ya nos joden por todos lados -facebook, insta, ios, whatsapp, etc- y concuerdo con nuestra longeva oveja referente a opera/conchaoscura, :xd

Es el usuario número 5/5 de opera y el único que ha pillado 150 apps en windows phone -todas creadas por el mismo-.

:yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y no se te olvide Cruzado contra los infieles de las pseudo-ciencias :risas
 
Upvote 0

Cannete

Miembro Regular
Se incorporó
2 Diciembre 2010
Mensajes
60
Yo uso Safari por lo general y cuando ocasionalmente ocupo el pc que tengo para jugar usaba Chrome y ahora ultimo Edge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hola, si te refieres a las webs de administración para Cucm, unity y toda la challa, publicaron cuales eran los parámetros a deshabilitar para no tener problemas.

Si es eso, te puedo enviar el workaround para solucionarlo,
:)

Yo uso firefox, trato de evitar chrome por sus políticas de privacidad, aunque a esta altura ya nos joden por todos lados -facebook, insta, ios, whatsapp, etc- y concuerdo con nuestra longeva oveja referente a opera/conchaoscura, :xd

Es el usuario número 5/5 de opera y el único que ha pillado 150 apps en windows phone -todas creadas por el mismo-.

:yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal cual, manda el workarround x mp :D

Gracias!
 
Upvote 0

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
vengo a decir que soy el 6; y creo que voy a bajar el 12 de nuevo, me faltan cosas del opera clasico en el nuevo; como el ctrl+z para reabrir pestañas (Odio el ctrl+shift+t; fuera Ctrl+shift+Z por ultimo, estan las tres teclas juntas.....por la shit)
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.218
vengo a decir que soy el 6; y creo que voy a bajar el 12 de nuevo, me faltan cosas del opera clasico en el nuevo; como el ctrl+z para reabrir pestañas (Odio el ctrl+shift+t; fuera Ctrl+shift+Z por ultimo, estan las tres teclas juntas.....por la shit)

Igual en la configuración se puede cambiar.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Y el dragonfly de opera no te gusta?

nope, opera lo encuentro tosco y enredado para trabajar, muy poco versátil y demasiado apegado a las recomendaciones de la W3C, lo cual te produce bugs que en ningún otro navegador tienes... y como nuestra política es hacer la página de la empresa navegable para todos aquellos navegadores que tengan al menos un 5% de participación, Opera (0.63%) queda fuera.

WebKit tb lo encuentro un culo para trabajar, los navegadores basados en WebKit salvan harto, pero para desarrollar le faltan un montón de herramientas que Firefox sí tiene, y bastante más profesionales. Creo que ahora último si habían salido plugins un poco más profesionales, pero la fuerza de la costumbre pesa más xD

Saludos.
 
Upvote 0
Subir