[ENCUESTA]Si no hay respuesta a la petición de liberar CHW...te quedas o te vas ?

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

igual seria difcil irse, creo que me hara una cuenta all y mantendra la de ac para ver que sucede :gary:
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

igual seria difcil irse, creo que me hara una cuenta all y mantendra la de ac para ver que sucede :gary:

Eres un genio :zippycafe


Va Tapatalks.
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Fue toda una campaa conseguir mi Old School :(

Igual me voy, lgico.-
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Fue toda una campaa conseguir mi Old School :(

Igual me voy, lgico.-

habra que mantener el old school obviamente, no se puede perder la tradicin. :troll
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

De verdad se irian?....hasta cuando es el plazo?
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

habra que mantener el old school obviamente, no se puede perder la tradicin. :troll

Intedezante, asumo que sin crist.... :troll
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Hablando en serio:

Lo ms importante de rescatar es el feedback; dado que CHW se usa mayoritariamente para compras/ventas actualmente es indispensable rescatarlo

Para los q se muden y tengan un feedback bueno podran poner distintivo de confiable...

Yo me voy... Y hasta elimino mi cuenta si veo q es seria la cosa.

Enviado desde Kame House
 
Última modificación:

rape

vendedor compulsivo
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
614
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

y perder mi old school?? :hmmm:hmmm:hmmm:hmmm:hmmm:hmmm
 

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
713
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Para los q se muden y tengan un feedback bueno podran poner distintivo de confiable...

Yo me voy... Y hasta elimino mi cuenta si veo q es seria la cosa.

Enviado desde Kame House

y cmo la eliminaras?
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
333
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Me voy como Old-School, Overlolo y reputacin de diamante en bruto manteniendo todos mis posts y laics :zippynana
Como overTROLO no ser?
 

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
446
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Puta yo estaba apunto de conseguir oldschool tengo el ao y casi 1000.

Definitivamente me ira. Quizs hasta nos vaya mejor que en el momento peak de CHW.
Sent from my RM-824_nam_att_101 using Board Express
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

Pero si rechazan la independencia de CHW se mantiene el status quo o no? si fuese as cual sera la idea de emigrar? (y dicho sea de paso: a donde emigrar? hay consenso?). Si al final sera la misma situacin que haba antes que germinara esta semilla de independencia.

Ahora si es como dice senbe y alguien esta ac en contra de su voluntad, que sigue haciendo ac en primer lugar!?
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

por la misma razon que nadie abandona facebook

ya pero eso entonces no es una falla de la institucion si no que de la persona
 

NachoMan

Fixer
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
3
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

hagamos una nueva que se llame chvv y listo.

adiosn.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Re: [ENCUESTA]Si no hay respuesta a la peticin de liberar CHW...te quedas o te vas ?

No lo s...aunque creo que no tiene sentido visitar un sitio donde ya no eres parte por voluntad propia.


Yo me voy, sin ms.

Comenzar de cero, no ser la primera vez.




Adiosn...:ninja

Pero si rechazan la independencia de CHW se mantiene el status quo o no? si fuese as cual sera la idea de emigrar? (y dicho sea de paso: a donde emigrar? hay consenso?). Si al final sera la misma situacin que haba antes que germinara esta semilla de independencia.

Ahora si es como dice senbe y alguien esta ac en contra de su voluntad, que sigue haciendo ac en primer lugar!?
waloa, dnde digo que haya gente que est ac contra su voluntad?






Adiosn...:ninja
 
Subir