Jugo Encuesta Renault Twingo

¿Qué opina usted del Renault Twingo?

  • Es espectacular y simplemente bello

    Votes: 11 27,5%
  • Es feo y punto

    Votes: 29 72,5%

  • Total voters
    40

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Encuesta de aburrido para complementar el hilo de los autos feos.


:taliban
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Una foto del susodicho:

wallpapers_renault_twingo_1998_1.jpg


Una maravilla del diseño y la ingeniería francesa.

Y no, no estoy siendo ironico.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
aprovecho la oportunidad de subir fotos del mio... y poner en en contexto

La verdad es que no, no me parece feo.....

Twingo 1 (Initiale Paris), 1.2L 16V 75HP

rpeJ5X8.jpg


89gKmbu.jpg


l6iIns7.jpg


KtRrVEs.jpg


iEOzEp6.jpg


Hlij0OG.jpg




Expuesto lo anterior, que opina usted de un auto que se vendió solo 5 años en chile (1993 - 1998) con el equipamiento minimo, donde el usuario chileno (por huevon) se perdio todos los facelifts y las dos siguientes generaciones, incluyendo versiones R.S. y Z.E hasta el año 2021?
 
Última modificación:

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
horrible!

Pero...

Viajé como acompañante la serena haitiago hace 2 decadas....en uno....la amplitud adentro ....ya lo hubiese querido en mi querido seat ibiza slx 1.5 .... muy muy cómodo!

Mismo para el odiado Citroen Picasso - tuvimos 2 HDi, el 2.0 primero y luego 1.6 - maravillosos los dos! dolo le faltaba la caja at y me los hubiese dejado hasta hoy.
 
  • Like
Reactions: FMG

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Yo manejé uno que era de mi abuela por allá el 2001 aprox. Buen auto, amplísimo por dentro. Era amarillo con gris, le puse el "picachumobil". Y no era feo, tenía su encanto tipo bettle, fiat 600, y otros chiquitos que se ven adorables.

Ese twingo de la foto de abajo, ese medio rojo... se parece al swift. Está feo. El negro de arriba, pero en amarillo.

renault-twingo-11-.jpg
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
A mi me gusta, de hecho cuando tenía el Renault 5 quería hacer el up a un twingo.
Tiene su encanto este autito, te gusta o lo odias.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
aprovecho la oportunidad de subir fotos del mio... y poner en en contexto

La verdad es que no, no me parece feo.....

Twingo 1 (Initiale Paris), 1.2L 16V 75HP

rpeJ5X8.jpg


89gKmbu.jpg


l6iIns7.jpg


KtRrVEs.jpg


iEOzEp6.jpg


Hlij0OG.jpg




Expuesto lo anterior, que opina usted de un auto que se vendió solo 5 años en chile (1993 - 1998) con el equipamiento minimo, donde el usuario chileno (por huevon) se perdio todos los facelifts y las dos siguientes generaciones, incluyendo versiones R.S. y Z.E hasta el año 2021?
increible la version europea :zippy . el ultimo es el de andres?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Expuesto lo anterior, que opina usted de un auto que se vendió solo 5 años en chile (1993 - 1998) con el equipamiento minimo, donde el usuario chileno (por huevon) se perdio todos los facelifts y las dos siguientes generaciones, incluyendo versiones R.S. y Z.E hasta el año 2021?
me causa curiosidad que tiene que ver lo anteriormente descrito y como produjo que nos perdieramos los facelift.
Nos volviamos 'vivos' si comprabamos el auto con equipamiento minimo para que lo siguieran vendiendo?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
increible la version europea :zippy . el ultimo es el de andres?
Si jajajaj


me causa curiosidad que tiene que ver lo anteriormente descrito y como produjo que nos perdieramos los facelift.
Nos volviamos 'vivos' si comprabamos el auto con equipamiento minimo para que lo siguieran vendiendo?

Poruque con el minimo equipo no aprecias todas las virtudes del auto... Este no es el unico ejemplo. En japon existio el Alto Turbo 4x4 y que le llego a chile? un mojn mal cagao y atrasado llamado Maruti o un rebrand del Mazda 121, como el KIA POP... que dicho sea de paso el mazda 121 tampoco se vendio mucho tiempo en chile, que igual tenia su no se que. Y que de seguro tenia mas opciones que el coreano... en fin

Asi es como la cultura del auto chico en chile se hace poco interesante haciendo que un auto chico sea sinonimo se ser un weon pobre y las marcas en chile como siempre arribistas ql no quieren pertenecer a ese segmento socioeconomico imaginario. Para los gerentes comerciales en chile, Ojalá solo los cuicos les compraran. y la gente naturalmente busca autos cada vez mas grandes buscando un equpamiento decente llegando a la de hoy en dia cultura del SUV, nadie se conforma con algo chico. Pero ahora, para camuflarte un priducto indecente como el Spresso, hacen las atrocidades que hacen

Muestrame un auto chico bien equipado en chile a ver si existe.... de todos los autos que se me vienen a la mente, si existieron duraron poco (Peugeot 108, por ejemplo... ese duro como dos años en venta)

Hoy en dia estamos un paso mas lejos, VW descontinuó el golf en chile ctm.... el clio desaparecio hace caleta y para que hablamos de los autos SW, que sencillamente en chile no existen
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Smart fortwo en Chile? Aonyi

De todos modos nos hemos perdido de los medios autos, si se vendieron... duraron una cagá todo por hacele fellatio al estilo de vida gringo, mientras mas grande la hueá de auto mejor.... ahora todos los wnes se estan yendo de hocico contra la realidad y andan comprando la primera wea ordinaria economica que les ofrecen porque no hay mas oferta autos como:


Daihatsu Capuccino
VW UP
Seat Citigo
SmartFor Four
Renault ZOE
Nissan MIcra
Renault Twingo
Honda Beat
Honda Logo
Subaru Justy
Mitsubishi SpaceStar
Toyota Yaris verso
Daihatsu Cuore
VW Lupo
Ford KA
Mitsubishi Colt

......La lista es interminable e infinita si sumara ademas los autos de toda la vida en version "familiar o Station wagon" tales como

Clio
Dacia Jogger
Golf
Civic
Accord
etc

Pudiendo acceder a marcas filete con unas gamas de equipo a todo cachete, prefirieron comprarse la SUV y como dirian los españoles "a tomar por saco" a los SW y autos chicos en pos de una seguridad que solo existe en sus cabezas para justiificar la calentura en algunos casos.... lloren ahora los ctm jajajajaja vayan a comprarle una blazer 4.3 V6 al gitano ql de casablanca por 1 palo y medio muajaja
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Smart fortwo en Chile? Aonyi

Los trae Kaufman a pedido.

Me falto mencionar también el Opel Adam que dejo de llegar luego de la fusion y el Skoda Fabia que también llega bien equipado.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
A pedido po wn a pedido

Nombra algo que un wn clase media para abajo pueda conseguir 😂
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
A pedido po wn a pedido

habria que preguntarse que clase media le parece razonable gastarse 30 palos en un auto de 2 plazas, no ? :zippymmm

La clase media en chile dista de la europea y ademas es generalista, en el sentido que buscan 1 auto que cumpla todas sus necesidades y es dificil que ese anehlo lo cumpla un city car
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Smart fortwo en Chile? Aonyi

De todos modos nos hemos perdido de los medios autos, si se vendieron... duraron una cagá todo por hacele fellatio al estilo de vida gringo, mientras mas grande la hueá de auto mejor.... ahora todos los wnes se estan yendo de hocico contra la realidad y andan comprando la primera wea ordinaria economica que les ofrecen porque no hay mas oferta autos como:


Daihatsu Capuccino
VW UP
Seat Citigo
SmartFor Four
Renault ZOE
Nissan MIcra
Renault Twingo
Honda Beat
Honda Logo
Subaru Justy
Mitsubishi SpaceStar
Toyota Yaris verso
Daihatsu Cuore
VW Lupo
Ford KA
Mitsubishi Colt

......La lista es interminable e infinita si sumara ademas los autos de toda la vida en version "familiar o Station wagon" tales como

Clio
Dacia Jogger
Golf
Civic
Accord
etc

Pudiendo acceder a marcas filete con unas gamas de equipo a todo cachete, prefirieron comprarse la SUV y como dirian los españoles "a tomar por saco" a los SW y autos chicos en pos de una seguridad que solo existe en sus cabezas para justiificar la calentura en algunos casos.... lloren ahora los ctm jajajajaja vayan a comprarle una blazer 4.3 V6 al gitano ql de casablanca por 1 palo y medio muajaja

Chuta el wn picaoooo! Viviendo el Alemania y con las tremendas cilindradas que se ven a diario por esos lares, me imagino sales a la calle con pañales de incontinencia. :xd :troll
 
Subir