En su propia trampa: Los bomberos sinverguenzas

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
0RzjANw.jpg

No tenía idea de este capítulo hasta que @Blackmamba me mencionó de él.

http://www.13.cl/programas/en-su-propia-trampa-t5/capitulos/en-su-propia-trampa-capitulo-2

En resumen realizaron un seguimiento en las bombas de bencina conocidas y notaron que estaban cagandose a la gente con la carga, el modus operandi fue que al momento de realizar la carga el bombero distraía al conductor (limpiando el parabrisas o entregándole el diario) para que este no mirara el indicador del auto o el contador de la máquina, en eso pasa un segundo bombero cambiando los números de la máquina dejando este finalmente en la cifra que el cliente pidió cargar.

Esto era sabido por varios pero finalmente ha quedado en evidencia.

¿Y ustedes?, ¿Alguna vez les ha pasado?, ¿Merecen la hoguera este tipo de delincuentes?
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Los qliaos mala clase.

Yo solo cargo en una Bomba aca en Osorno, y como generalmente se llena el estanque me bajo a mirar
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Por eso prefiero echar yo mismo en vez de alguien que lo llene. Además es más barato :xd

Saludos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Ayer viendo ese capitulo me preguntaba: por qué chucha no hacen la pega completa y revisan cuanto efectivamente te entrega la bomba? A mi me quedan dudas ya que he visto gente que llena bidones y dan toquecitos cortos a la pistola, ves el contador y salta como 500 pesos en cada uno, virtiendo una caga de bencina :zippy
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hay que echar en litros mejor... Personalmente cuando me acuerdo echo en litros, y el bombero me mira con cara de :wtf


/Desde mi iPhone 6
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
yo por eso lleno siempre y solo hasta que corta (sin redondear)

a menos que esté arreglada la maquina para que cuente litros cortos la unica forma que me caguen sería que la maquina no esté en cero cuando empiece.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Hay que echar en litros mejor... Personalmente cuando me acuerdo echo en litros, y el bombero me mira con cara de :wtf


/Desde mi iPhone 6
Es cacho para el bombero cargar en litros, muchas veces no manejan monedas chicas (5 o 1 peso) por eso se tratan de manejar cifras cerradas, se anda con menos monedas en los bolsillos

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Es cacho para el bombero cargar en litros, muchas veces no manejan monedas chicas (5 o 1 peso) por eso se tratan de manejar cifras cerradas, se anda con menos monedas en los bolsillos

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Así es, pero cuando ya echa lo que quiero le digo que redondee. En todo caso siempre pago con visa, así que le digo antes que no se preocupe :yao


/Desde mi iPhone 6
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
Es cacho para el bombero cargar en litros, muchas veces no manejan monedas chicas (5 o 1 peso) por eso se tratan de manejar cifras cerradas, se anda con menos monedas en los bolsillos

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

yo por lo menos pago siempre con redcompra así que no hay excusa.

tambien al pagar con tarjeta no pueden truchear la boleta
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
yo por lo menos pago siempre con redcompra así que no hay excusa.

tambien al pagar con tarjeta no pueden truchear la boleta
Si te fijas a una mina que pago con tarjeta también se la hicieron, el problema es que la gente no se fija, es descuidada, es fácil cachar cuando te la hacen porque cuando cargas tiene que quedar registro de la última venta con los litros en la máquina, si te parpadea la cantidad cargada es porque está lista para cargar esa cantidad y te la hicieron, en esos casos yo reclamaria con el supervisor, no te pueden borrar el monto cargado hasta que tu estés listo, lo de la máquina que no esté en cero es muy difícil porque vienen programadas desde la empresa, entonces tu levantas pistola y la máquina queda en cero inmediatamente

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Es cacho para el bombero cargar en litros, muchas veces no manejan monedas chicas (5 o 1 peso) por eso se tratan de manejar cifras cerradas, se anda con menos monedas en los bolsillos

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Igual es cuático porque los valores están publicados para ventas por litros :zippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Igual es cuático porque los valores están publicados para ventas por litros :zippy
Claro, no te van a publicar medio litro en el tablero, las veces que se cargan por litros son cuando se tienen que hacer mezclas con aceite

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Era tan simple como q vieran el visor de los litros sin informacion... Y lo mejor hubiera sido q al ver las supuestas 20 lucas en la pantalla, sin litros, subieran la palanca del surtidor y a apretaran la pistola... Magia!! Saldría bencina denuevo, raro no?? Si se supone q terminó el surtidor.
Gente weona nomás, era tan burda la estafa q da hasta verguenza ajena q cayeran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Era tan simple como q vieran el visor de los litros sin informacion... Y lo mejor hubiera sido q al ver las supuestas 20 lucas en la pantalla, sin litros, subieran la palanca del surtidor y a apretaran la pistola... Magia!! Saldría bencina denuevo, raro no?? Si se supone q terminó el surtidor.
Gente weona nomás, era tan burda la estafa q da hasta verguenza ajena q cayeran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque no la programes si levantas la palanca y aprietas la pistola igual sale combustible ⛽

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
No se como funcionan esos surtidores con "bombero", pero las de autoservicio no funcionan aun q levantes. Tienes q programarla para llenado o dinero/lts.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Cago hasta la concecion de esa Shell, y era una de las más baratas que había por esos lados, yo aprendí a la mala siempre bajarme a ver, por una vez que le dije a un bombero que me cargara 10Mil, y el muy saco wea lleno el auto, cuento corto, si no queria pagar el total, tenian que meterle una manguera, llame a los pacos, y los pacos dijeron o le sacan el resto o ud paga.....
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Cago hasta la concecion de esa Shell, y era una de las más baratas que había por esos lados, yo aprendí a la mala siempre bajarme a ver, por una vez que le dije a un bombero que me cargara 10Mil, y el muy saco wea lleno el auto, cuento corto, si no queria pagar el total, tenian que meterle una manguera, llame a los pacos, y los pacos dijeron o le sacan el resto o ud paga.....
Esa es otra de clientes "vicarachos" te dicen una cantidad y después lo niegan, hay de todo, tantos clientes que quieren cagarse al resto como empleados que quieren cagarse a la gente

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Esa es otra de clientes "vicarachos" te dicen una cantidad y después lo niegan, hay de todo, tantos clientes que quieren cagarse al resto como empleados que quieren cagarse a la gente

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

esa vez le dije al tipo 10 mil 2 veces, de repente cuando me fijo que se había demorado mucho , veo que iba por los 23 Mil y paro a los 26mil de echarle bencina y yo :asquito:naster:facepalm
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
esa vez le dije al tipo 10 mil 2 veces, de repente cuando me fijo que se había demorado mucho , veo que iba por los 23 Mil y paro a los 26mil de echarle bencina y yo :asquito:naster:facepalm
Andaría paveando el bombero :yao

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 
Subir