En que fijarse en una promesa de compra venta?

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Hola, la corredora de propiedades está pronta a enviar el borrador de una promesa de compra venta de una propiedad usada que compraré con crédito hipotecario. A los que ya han pasado por esto, en que cosas recomiendan fijarse? Para que después no hayan sorpresas..

'atento a sus comentarios...'
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Hola, la corredora de propiedades está pronta a enviar el borrador de una promesa de compra venta de una propiedad usada que compraré con crédito hipotecario. A los que ya han pasado por esto, en que cosas recomiendan fijarse? Para que después no hayan sorpresas..

'atento a sus comentarios...'
Tantas cosas que no podría enumerar. Principalmente las cláusulas penales, las renuncias de acciones resolutoria, la las de saneamiento, la lesión, etcétera etcétera.
Suele ser tan importante como la compraventa y debe tener el mismo detalle.
Lo mejor es que te asesores por un profesional en la materia y que sea del tu confianza, ya que no es algo en lo que uno deba ahorrar, ya que las consecuencias pueden ser relevantes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
si te animas a subir el archivo tal vez alguien te ayude, pero como dice sebastian son muuuuchas cosas
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
648
Me temo que es tal cual dice Sebastian. Aunque el documento esté escrito en perfecto castellano, sin conocimiento de leyes, no podrás entender a cabalidad los alcances legales del mismo.
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Me asusté con sus respuesta y le pedí a un abogado que lo revisara jajaja.. Pense que era más simple la cosa.

Se agradece
 
Subir