En que estan invertidos?

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Ok, aunque difiero con eso, salvo que te dediques a capturar la plusvalía con la compra y venta de inmuebles, solo vendería una propiedad para utilizar ese dinero en algo puntual, y si es "algo" es colocar la plata en un DAP, es cuestionable, ya que la rentabilidad de los DAP van en franca retirada, los arriendos van al alza, y los inmuebles por sí solos crecen en valor.

Dicho lo anterior, si a eso le sumas que perdiste el trabajo, quizás es tu oportunidad para emprender. Tienes el cash y tienes la necesidad de generar recursos. Nunca es un "buen o mal" momento para emprender, lo que marca la diferencia es la dedicación y empeño que le pongas, y hasta cierto punto, la suerte.

No te recomiendo comenzar a invertir si no tienes ingresos.
Muchas gracias por todos los consejos, la verdad es que era una muy buena oportunidad de venta, aún con tasas bajas de DAP, le sigue ganando a lo que ganaba en arriendo así que tengo la oportunidad de hacerla generar más. Emprender es la idea, el tema es buscar bien en el como, por mi trabajo vi muchas fracasar, pero a elaborar un buen proyecto. Si alguien más tiene un algún consejo, genial.

rafaelvv

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Noviembre 2021
Muchas gracias por todos los consejos, la verdad es que era una muy buena oportunidad de venta, aún con tasas bajas de DAP, le sigue ganando a lo que ganaba en arriendo así que tengo la oportunidad de hacerla generar más. Emprender es la idea, el tema es buscar bien en el como, por mi trabajo vi muchas fracasar, pero a elaborar un buen proyecto. Si alguien más tiene un algún consejo, genial.
He visto varios corredores en LinkedIn sacando pecho por rentabilidades anualizadas de 3% y 4%, con el puro s&p500 duplicas eso en un año fome.

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019

Y de cuanto era la propiedad ? en cuanto la arrendabas?

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Banco internacional esta dando 0.55% a 30 dias, dale una mirada.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
He visto varios corredores en LinkedIn sacando pecho por rentabilidades anualizadas de 3% y 4%, con el puro s&p500 duplicas eso en un año fome.
En un año fome en el sp500 quedas negativo. Y tomando en cuenta que todo está haciendo máximos históricos últimamente casi que cada par de semanas, que no sorprenda que se eche una caída no menor a mediano plazo.

Se incorporó
4 Octubre 2007
A propósito de rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

1720588081040.png

Subir