En Diciembre sale una Open Beta del Mirage 2000 para Simulador DCS World

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Actualmente se encuentra en desarrollo un nuevo caza para utilizar en el simulador de vuelo DCS World ... y tiene la particularidad de no ser un avión ruso o americano, sino que se trata del caza francés Mirage 2000C .... este es su primer video oficial:


La versión beta será abierta y aparecerá en Diciembre, se puede hacer pre-compra aquí:

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/m2000c/

Acá hay otro video que muestra a este caza en mayor detalle:


:D Saludos.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
Deje stand-by este simulador por mientras, estare esperando si sale algo del Sukhoi T-50 PAK FA.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Deje stand-by este simulador por mientras, estare esperando si sale algo del Sukhoi T-50 PAK FA.

A fines de Noviembre debiera aparecer la versión 2.0 de DCS, junto con el nuevo Mapa de Operaciones Nevada (que se suma al mapa del Caucaso que es hasta ahora el unico que había en DCS) ... es posible hacer pre-compra para un pequeño descuento, pero ando con pocos $$$ así que por ahora no me lo puedo permitir :(


http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/nttr_terrain/

Salu2.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Bueno, el mes pasado apareció la versión beta del Mirage 2000 para DCS, además del teatro de operaciones Nevada ... ambas cosas son bastante caritas: US$ 60 el Mirage 2000 y US$ 50 el terreno de Nevada ... asi que yo al menos aun no me las he comprado ... estoy esperando alguna liquidación o rebaja :)

Pero por mientras, este gringo nos muestra cómo se opera el avión .. esta en inglés, pero vale la pena darle un vistazo para ver la fidelidad de la simulación:





Lo bonito del Mirage, es que te saca de los tipicos aviones sovieticos y norteamericanos que hay en DCS ... realmente se ve interesante y ojalá baje pronto de precio :D
Saludos,


Rudel.
 
Subir