En cuanto vender este PC (sin disco y SSD)

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
Hola compadritos tecnologicos, resulta que por temas de pega (me voy fuera de santiago) voy a tener que vender a la Bestia , la wea es que obviamente me compraré otro PC mas adelante pero durante los meses que estaré afuera dudo que tenga tiempo para jugar, así que necesito de los sabios consejos de esta comunidad para saber en cuanto puedo vender mi maquina, solo venderé el tarro, los monitores y perifericos los voy a guardar, al igual que el SSD y los discos duros)

La fuente, WC y Gabinete son de mi antiguo PC deben tener como 4 años esas piezas.

PC

Procesador: Ryzen 5 3600x (poce hermoso)
Placa: Asus Tuf Wifi X570 (plaquita GOD)
Ram: Gskill 16 gb 3600 MHz (Ram Manjar de los dioses)
Refrigeración: Corsair H70 WC
Fuente: EVGA supernova 750w SemiModular
Gabinete: Corsair 500cc
Tarjeta de Video: MSI TRIO 3060ti (uma delicia kkkkk para jugar cyberpunk 2077 con raytracing)

Igual puedo estar abierto a vender los monitores así que igualmente dejaré las caracteristicas, ambos son de 24 pulgadas


Viewsonic XG24 full HD 144hz
Lenovo ThinkVision full HD 70hz
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo lo vendería como a 800 debido a la 3060 ti (tarjeta cara, quizás te convenga deshuesar) pero el ryzen esta un poco anticuado.
 
Upvote 0

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
Es raro que alguien que tenga un procesador hermoso, una placa god, ram de manjar, y tarjeta deliciosa haga esa pregunta

si no estuviera en la situación en la que estoy no lo vendería jajaja

no se, si quieres subo una foto con el comprobante de autenticidad para calmar tu inquietud :ear
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
La autenticidad nunca me inquietó, pero para alguien que conoce lo que tiene, me imagino también debe saber lo que puede valer.
Entre 750k - 800k creo yo según el estado de tu "situación"
 
Upvote 0
Subir