En cuanto se puede vender una Xbox 360 en estos tiempos?

mr.snail

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
53
Tengo una Xbox 360 en mi casa juntando polvo y estaba pensando en venderla, pero no sé el precio mercado en estos dias. si alguien me pudiese orientar se lo agradecería

saludos
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Normalmente las veo entre 40-50 Lucas no más, las más caras suelen ser las desbloqueadas que están a 60 y sin desbloquear como 30.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

mr.snail

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
53
Normalmente las veo entre 40-50 Lucas no más, las más caras suelen ser las desbloqueadas que están a 60 y sin desbloquear como 30.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias!

La mia está desbloqueada, tiene kinect, 2 controles y 7 juegos. Andará por el rango de los 60 supongo entonces


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Gracias!

La mia está desbloqueada, tiene kinect, 2 controles y 7 juegos. Andará por el rango de los 60 supongo entonces


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si son juegos originales, tal vez venderlos a partes te salga conveniente, igual los precios que si son con juegos piratas o instalados con RGH, por lo cual no tienen valor real

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

mr.snail

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
53
Si son juegos originales, tal vez venderlos a partes te salga conveniente, igual los precios que si son con juegos piratas o instalados con RGH, por lo cual no tienen valor real

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, son originales.
Probablemente salga más a cuenta venderlos por separado.
Gracias por la info


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
251
Se vende entre 40 y 60 (depende el modelo)

Cada juego vale 10k (a menos que sea del 2019 que podría variar de 15 a 20)

100 jamás, la one fat vale eso...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Yo compre la mía con mas de 100 juegos, hdd de 250gb, desbloqueada, versión resident evil (roja), con dos controles y un manubrio inalámbrico en 60lks hace como 2 años.
 

mr.snail

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
53
Yo compre la mía con mas de 100 juegos, hdd de 250gb, desbloqueada, versión resident evil (roja), con dos controles y un manubrio inalámbrico en 60lks hace como 2 años.

Gracias a todos por la info!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir