En cuanto se podrá vender un Hp Envy 15 I5 11400 con Rtx 3050 4GB 16 RAM SSD 512

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Aca el precio actual en Solotodo para ver varias tiendas.

En Ml vi uno igual pero muy barato, el vendedor no tiene reputación aún y me da sospechas que sea robado.

Yo de estos equipos no tengo una idea de precio de venta usado, sugerencias?

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Aca el precio actual en Solotodo para ver varias tiendas.

En Ml vi uno igual pero muy barato, el vendedor no tiene reputación aún y me da sospechas que sea robado.

Yo de estos equipos no tengo una idea de precio de venta usado, sugerencias?
La plataforma Intel sobre la que esta armado ese equipo es un poco antigua, solo la vga es mas reciente. Los precios de Solotodo estan super inflados, ese equipo no deberia estar mas arriba de las 500lks (y siendo generoso).

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
La plataforma Intel sobre la que esta armado ese equipo es un poco antigua, solo la vga es mas reciente. Los precios de Solotodo estan super inflados, ese equipo no deberia estar mas arriba de las 500lks (y siendo generoso).

pero si Solotodo no pone precios, solo saca los precios de las tiendas que lo tienen en venta actualmente.

La generación de este notebook es del 2021, tampoco es tan viejo como para llamarlo antiguo creo yo.

Tanto puede bajar su precio?

En cuanto se han vendido acá en el foro Notebooks con una 3050? como para tener una idea? alguien sabe?.

Joan B

Capo
Se incorporó
13 Abril 2012
pero si Solotodo no pone precios, solo saca los precios de las tiendas que lo tienen en venta actualmente.

La generación de este notebook es del 2021, tampoco es tan viejo como para llamarlo antiguo creo yo.

En cuanto se han vendido acá en el foro Notebooks con una 3050? como para tener una idea? alguien sabe?.
Para que te sirva de referencia, compre tu mismo note acá en el foro hace como 2-3 años atrás por 600 lucas usado pero en impecables condiciones.

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004

la serie rtx 3000 tmbien es de 2021. hay q buscar un punto medio, ya que los precios de aqui son bastante mas elevados muchas veces que los de Marketplace por ejemplo.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008

No dije que Solotodo pusiese precios, dije que los precios de solotodo (osea los que muestra) estan super inflados (4 de 5 estan por sobre los 1.5M, una locura)... no digamos que la serie 11 de intel es muy buena y por el precio que muestra solotodo puedes tener equipos gamer de ultima generacion.
Aca un Ryzen 7 con una 4060 por 1.3M

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Para que te sirva de referencia, compre tu mismo note acá en el foro hace como 2-3 años atrás por 600 lucas usado pero en impecables condiciones.

Ese es un buen punto, en todo caso si fue hace 3 años estaba regalado. En todo caso no es mío el notebook, yo solo le estoy averiguando los precios a un amigo.

la serie rtx 3000 tmbien es de 2021. hay q buscar un punto medio, ya que los precios de aqui son bastante mas elevados muchas veces que los de Marketplace por ejemplo.

Si me he dado cuenta también.

No dije que Solotodo pusiese precios, dije que los precios de solotodo (osea los que muestra) estan super inflados (4 de 5 estan por sobre los 1.5M, una locura)... no digamos que la serie 11 de intel es muy buena y por el precio que muestra solotodo puedes tener equipos gamer de ultima generacion.
Aca un Ryzen 7 con una 4060 por 1.3M

Ahora te entiendo mejor, claro yo había visto un MSI Cyborg 14" FHD 144Hz Gaming Intel Core i7-13620H 16GB RAM GeForce RTX 4060 512GB SSD

Que también es mejor y esta en un palo 200

Obviamente esos precios del Hp al menos están muy desfasados. Son Notes que les deben haber quedado relegados y no han querido actualizar sus precios.

Subir