en cuanto a calidad de sus componentes, como es la ps5?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Hola, Cuando salió se critico mucho la calidad, como fuentes con coilwhine, lectores ruidosos o mandos con drift. Me quede con esas impresiones, no sé si fueron solo las primeras unidades. ¿ que me comentan?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Pues en general, es bastante sólida, pero ahora, salió modelo nuevo, que le cambiaron el cooler del procesador, siendo un poco más pequeño. Por si en el foro hay un post respecto a este tema. En lo personal, no me gusta que le hayan achicado el cooler, puede ser más ruidoso, o que no haga la pega bien. Cuando se hacen revisiones de consolas, se tiende a pensar que van a mejorar algo, no "empeorarlo".

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Pues en general, es bastante sólida, pero ahora, salió modelo nuevo, que le cambiaron el cooler del procesador, siendo un poco más pequeño. Por si en el foro hay un post respecto a este tema. En lo personal, no me gusta que le hayan achicado el cooler, puede ser más ruidoso, o que no haga la pega bien. Cuando se hacen revisiones de consolas, se tiende a pensar que van a mejorar algo, no "empeorarlo".

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
El cooler no afecta, ya se hicieron mediciones
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Yo tengo la digital, y la verdad es que 0 problemas la ps4 si tenia fan ruidoso esta se nota como por firmware le meten mano, pero es super silenciosa eso si yo la mantengo como viene vertical sin mods raros ni nada. Igual la compre para no quedarme con esas revisiones challa como la PS2 fat original y como termino... la dejo dias enteros prendida a veces y nada... Horizon Forbidden West se nota la exprime un poquito mas.. un M2 gen 4 solo te acepta algunos el firm el samsung 980 y el WD gen 4 son como los mejorcitos segun investigue.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Nada que decir, ningún problema, me falta probarla con algún juego pesado como el Horizon nuevo. Eso si teniendo la XSX, la noto más endeble en la carcasa.
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Yo la encuentro todo bien, solo que el cable HDMI es penquita, el mio cagó al mes de uso, y he leido en rrss que a varios les ha pasado. Le puse el de la Xbox One X que también es HDMI 2.1 y anda de lujo. De todos modos encargué un cable marca Belkin por Amazon.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Bueno yo solo encontre que la carcasa es bastante chinosa-plasticosa, de hecho mirando en cierto angulo se nota la inyeccion de molde en el centro, peeeeeero lo impresionante es su manejo de las temperaturas, yo creo que aqui fue tema prioritario para no pasar por lo mismo que con la PS3 y PS4 en sus modelos de lanzamiento

Mi notebook jugando en calidad grafica similar mete mas ruido q la PS5
 
Subir