Emulador Bsnes para pc

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
¿Que version del bsnes emulador de super nintendo me recomiendan que me descargue y cumpla con los
requisitos minimos para jugar? Uso una cpu 3.40 ghz 6 gb ram disco duro 180. Quiero probar el bsnes
pero en version que no se me desconfigure el sonido mientras juego ¿Conocen alguna version mas estable
para poder jugar del bsnes? Gracias 1 Saludo
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
¿Que version del bsnes emulador de super nintendo me recomiendan que me descargue y cumpla con los
requisitos minimos para jugar? Uso una cpu 3.40 ghz 6 gb ram disco duro 180. Quiero probar el bsnes
pero en version que no se me desconfigure el sonido mientras juego ¿Conocen alguna version mas estable
para poder jugar del bsnes? Gracias 1 Saludo
bsnes chupa harto.

¿por qué no usar el snes9x?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
concuerdo con el comentario de arriba, se supone que el bsnes es el que mejor emula el hardware de la snes y que los otros usan trucos para que los juegos funcionen, pero ¿ que importa ? si lo que al final importa es jugar a los juegos bien da igual como, mejor irse por el que ocupe menos recursos si total se van a ver igual, Voto por el snes 9x
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
bsnes chupa harto.

¿por qué no usar el snes9x?
opino lo mismo, para mi es jugar lo más parecido a lo que era jugar super nintendo en la tele de 14" poniendo el canal 3 o la entrada rca jajajaja.
nada de filtros challas y superescalados que hacen que parezca anti natural.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
opino lo mismo, para mi es jugar lo más parecido a lo que era jugar super nintendo en la tele de 14" poniendo el canal 3 o la entrada rca jajajaja.
nada de filtros challas y superescalados que hacen que parezca anti natural.
no hay nada como jugar los juegos en tv de tubo, se veían mejor en esas tv´s que en los monitores y tv´s de ahora (me refiero a los juegos clásicos)
 
Subir