Empezando la mañana esperando la grua :zippy

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Nada. Simplemente tomándolo con humor. Pasando a buscar s un familiar del terminal de buses. Llegue hasta plaza Italia y de la nada salto una pieza y murió el pedal de embrage. Menos mal que habían carabineros. Moví y pude dejar el vehículo para esperar la grua en buen lugar :zippy

Adelante Estudios.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
mala manera de comenzar el día
no pruebes tu suerte el día de hoy o aveces dicen que despues de lo malo se compensa con algo bueno quien sabe :zippyuy

suerte y espero que el repuesto no sea muy caro
saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
auch! hidraúlico o con piola?
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
auch! hidraúlico o con piola?
Hidráulico. Si es algo que va como atras del pedal. Por lo que este esta muerto. No genera presión ni acciona :zippy

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
se quedó pegao en el fondo? si es así, cilindro esclavo
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
se quedó pegao en el fondo? si es así, cilindro esclavo
No cacho. Lo único me quedó una pieza como una T que en la punta tiene un agujero como para un pasador.

mala manera de comenzar el día
no pruebes tu suerte el día de hoy o aveces dicen que despues de lo malo se compensa con algo bueno quien sabe :zippyuy

suerte y espero que el repuesto no sea muy caro
saludos

EDIT: Naaa... Me fui a comprar una empanada con coca cola, pa algo rico que sea de desayuno, y va pasando y justo saludo a Carlitos Caszely :zippy!

Y tenia que hacer mas cosas en el día. Creo que por hoy paso. Voy a encerrarme en la casa y tirar la llave xD

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
No cacho. Lo único me quedó una pieza como una T que en la punta tiene un agujero como para un pasador.



EDIT: Naaa... Me fui a comprar una empanada con coca cola, pa algo rico que sea de desayuno, y va pasando y justo saludo a Carlitos Caszely :zippy!

Y tenia que hacer mas cosas en el día. Creo que por hoy paso. Voy a encerrarme en la casa y tirar la llave xD

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
sera esto??

-Embrague-Cilindro-Esclavo-de-piezas-de-.jpg
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
No era esa pieza. Según el mecánico se soltó el sistema desde el pedal a la bomba hidráulica. Pero salió ya el arreglo.

Y esperó no tener más novedades x3

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Subir