Eliminar antiguo Servicio de Google / Home Assistant

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Cabros, quiza alguien de ustedes ya tiene configurada su integración de Google y Home Assistant y quizá ya alguien ha pasado por esto:


Hace tiempo estaba ensayando con un proyecto en console.cloud.google.com e hice un proyecto llamado "Elvira" :xd para que me hiciera todo en la casa, era un nombre bien entretenido pero preferí hacer otro proyecto con otro nombre el cual terminé por asociarlo a mi Home Assistant.

Todo bien ahí el servicio funciona, pero el tema es que "elvira" quedó en la lista de Servicios que funcionan con google (en el telefono), obviamente porque tenia dos proyectos activos. Así que eliminé el proyecto "elvira" desde la consola pero no hay caso de hacerlo desaparecer de la lista, esto fue ya hace meses y no pasa ná.

Si lo selecciono, no se puede hacer nada, por que por supuesto, el proyecto está eliminado.... Pero será que me falta hacer algo mas? Tiene que haber una forma de eliminarlo pero no la encuentro, imaginense hago 3 proyectos mas y empiezo a acumular una coleccion lápidas de cosas que no funcionaron. Porque no son mas que eso

Como pueden ver, no tengo proyectos aparte del que estoy usando actualmente

1702030846765.png


1702031855770.png

Pero el antiguo sigue ahi hinchando las pelotas


1702030269560.png
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Si le haces click a test Elvira te aparece el siguiente cuadro:

Screenshot_20231208-113910986.jpg


Ahí le pones unlink y listo :)

Saludos.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Si le haces click a test Elvira te aparece el siguiente cuadro:

Ver adjunto 34104

Ahí le pones unlink y listo :)

Saludos.

Con "HomeAssistant" puedo, porque asumo que el projecto existe..... con "Elvira" no pasa nada, a eso me refiero conque es una "lapida"
Ah, por cierto, al hacer "unlink" no se elimina de la lista, solo pasa para abajo


1702032076025.png




1702032204374.png
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir