eliminan post negativo a feedback de Miltonfriedman

Estado
No está abierto para más respuestas.

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
bueno, estaba tranquilo sentado, bancandome la lata de haber comprado un notebook con pana, borre mi firma que acusaba a este usuario por venderme algo y despus hacerse el loco, etc.. PERO PASO ALGO MUY CHISTOSO, LO QUE ME DIERON LAS GANAS DE ESCRIBIR ESTO:

compre un notebook al usuario Miltonfriedman, un samsung Rv-415 segn el "nuevo", resulta que deposite antes del envo como el lo solicito y yo ningun problema, el notebook se habra usado 1 semana cuando mucho, cuando de un dia para otro resulta que empieza un parpadeo muy cuatico despus de volver de suspensin, no me asuste mucho y proced a retirar la batera y dejarlo descansar un poco, lo conecto a corriente y enciendo, y wala!! SEGUA EL PROBLEMA, al cabo de 1 dia entero de intentar que encendiera el notebook sin problemas, me rindo y me pongo a buscar informacin en internet, solo sale que a medida que empieza esta falla, va empeorando.
al dia siguiente enciendo el notebook y funciona sin problemas, pense que podia ser estatica, pero mi casa cuenta con conexion a tierra, por lo cual no podria pasar, me despreocupe y me fui a tomar desayuno, vuelvo, el equipo vuelve de suspensin Y CHAN!!! PROBLEMA DE NUEVO, asi que proced a mandarle PM a este usuario el cual consiste en :

oye pelao, este notebook tienes como aplicar algn tipo de garanta?, ocurre que la pantalla esta parpadeando en la parte superior, puede ser por el tubo, no se ha modificado sistema operativo y no ha tenido ningn problema, empez hoy el problema.


averigue en internet y el problema que se presenta en los notebooks con estas caractersticas van empeorando a medida que pasa el tiempo.


y no me gustara que fuera recin de 1 mes de comprado con suerte 8(
no respondio, segun el estaba su celular de "vacaciones" y no podia verificar mensajes, postee en una de sus ventas y me dijo sencillamente "lo siento, dije que no tenia garantia". sin mayor percance postee en su feed el problema, aludiendo a que no tenia mas de 1 mes de compra y muy poco uso, aparte de eso soy caracterizado por cuidar mucho mis cosas, si hasta lo tengo con protector la pantalla y el teclado.



pero resulta que hace 5 min revise el feedback de este usuario para verificar si haban respondido mi post, y me topo con la desagradable sorpresa que eliminan mi post y el de otro usuario avalando lo que yo deca (no eran groseras, no se amenazo, solo se dejo en claro que no quiso responder Y/O conversar el tema en absoluto por el note "nuevo")...

se supone que es una hoja de vida de vendedor, donde cada uno evala si compra o no a tal vendedor, ya que una calificacin negativa, ayuda a preguntar en la venta si responde ante fallas, etc.


y repito, no tenia animo de hacer este post, el hecho que un moderador elimine una observacin negativa a un vendedor en este foro, lo encuentro grave...


pd: ahora mi firma va a ser FULLHD 3D 40" y no la eliminare nunca

---------- Post added at 05:04 ---------- Previous post was at 04:55 ----------

y lo mas chistoso es que no iba a hacer nada, me las iba a bancar solito...
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Complicada la situacion, independiente de lo que alla sucedido es grave a mi parecer que se ande eliminando y/o ocultando informacion de este calibre. Se podria tomar como que algun mod esta avalando al usuario en problemas.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
que lata que esas cosas pasen en el feedback por que por sobre cualquier otra critica que se diga o se escriba en el ayuda a conocer al vendedor mejor y en cada aspecto de el, ojala aya sido una despistada del mod que lo edito o algo asi y no un favor de amigos
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Y encima le cierran el reclamo y el vendedor libre de polvo y paja, cuando a amigui_conce la banearon casi en el acto por hacer lo msimo.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
intente buscar el thread de la venta y no aparece, que misterioso, osea es mi imaginacion y de un dia para otro aparecio un notebooks en mis manos y esta con fallas? wooow que son loquillas las dimensiones.


, despistada del mod? justo con esos post? wow xD seria como mucho, dudaria del peso que tendria como mod entonces
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Abre este post en servicio al cliente y vuelve a ponerle el post en el feedback, no tienen por que banearteo infraccionarte.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Que mal!, apesar de haber solucionando el problema registro de el debe quedar.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Que mal!, apesar de haber solucionando el problema registro de el debe quedar.

no se soluciono, no se converso ni tampoco se llego a un arreglo, nunca le pedi que me devolviera el dinero, ni tampoco que me pasara otro notebook, yo de ingenuo podia pensar en comprarle otro notebook y pagar la diferencia para que el pudiera ver el samsung y cobrar garantia (estaba nuevo segun el), pero ni eso,

pero el hecho de eliminar un post negativo en el feed de el, ya es grave.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
pero lo que reclamo no es eso, es que se elimine el post en el feed de este individuo :fffuuu

si no se llego a nada para solucionar el problema ( o lo q fueras q buscabas ) simplemente ponla de nuevo :sconf

nadie ha eliminado nada ni menos tratar de hacer hechisos ni encubrir a vendedores. solo se movio para canalizar la queja y despues si quieres haces lo que quieres.

Asi que por favor mida sus "dichos" contra el staff , la prepotencia no te ayudara en nada , todos se equivocan.

se cierra

pd: lol ya lo habian cerrado :troll
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
yo habia visto el feedback de milton, lo vuelvo a revisar y realmente eliminaron el post o el comentario que hizo "jovkniemozna"

eso no se hace...como dicen mas arriba a la amigui_conce la castigaron y a milton le dejan el feedback como new...

interesante...
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
y seguimos esperando una explicacion de por que banearon a amigui_conce y a milton friedman no...
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
momento, esto no es una mediacion es una queja que deberia ir en servicio al cliente

al menos eso se entiende del posteo original
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
yo habia visto el feedback de milton, lo vuelvo a revisar y realmente eliminaron el post o el comentario que hizo "jovkniemozna"

eso no se hace...como dicen mas arriba a la amigui_conce la castigaron y a milton le dejan el feedback como new...

interesante...

user q no sabe leer

intedezante .......

nadie "elimino" , simplemente se movio el post en cuestion para q primero se pudiera resolver ( y darle la oportunidad al vendedor de reivindicarse para no quedar con feed negativo ) , como no paso nada el afectado puede hacer lo que quiera en su feed.

sobre la sancion o no , se esta discutiendo .

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir