Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Si solo puedo tener 5 autos iría por estos.

UK: Caterham Seven, algo sencillo para entretenerse en circuito.
CaterhamSevenSuperlightR5000408(5)_794_529_70.jpg

JP: Mazda MX5 de primera generación, para entretenerse en la calle.
mazda-mx-5-1989.jpg


IT: Ferrari GTC4Lusso, V12 para uso diario.
gtc.jpg


DE: Audi RS6 Avant, para el paseo en familia.
937x624cut.jpeg


US: GMC Hummer EV, porque me faltaba una camioneta y quiero un eléctrico.
2022-gmc-hummer-ev.jpg


Me faltaría un sedán para completar el conjunto. En ese caso sacaría el Caterham y pondría un Rolls Royce Phantom EWB en su lugar.
 

stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
Que buen topic!

UK: McLaren F1 (nostalgia por el Need For Speed II)

captura-de-pantalla-2020-01-24-a-las-14-06-43-1579871254.png


Japo: Honda S2000 (por no repetir el NSX)

Ficha-Tecnica-Honda-S2000-2008.jpg


Italia: Lancia Delta Integrale

venta-Lancia-Delta-HF-Integrale-Evoluzione-I-Martini-5-Noruega-6.jpg


Alemán: Volkswagen T3 Syncro (podría ser un MB Unimog también :uy)

Kdr76_F4uXl9X8uDrs71zgNZoRJGIIlrNEGu9dibZlwMiVfu8qbFbk4Xz8U0zhQIVYxSlhgkdB-VK-EiMBy7fZEoGO1P3qr8eX4Pbqi0AGbd5ubnAhM__99WjXnMKbOUYieNBxk


EEUU: Ranger Raptor

ford-ranger-raptor-europa-2019_2.jpg


Bonus Track francés: Renault III Clio v6

277abc566a5c834cc97c112fe4be10a9.jpg
 
Última modificación:

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
McLaren F1 LM
1280px-McLaren_F1_LM.jpg

Impreza 22B STI
Subaru-Impreza-22B-STi-2.jpg

Lamborghini Countach 5000S
img_3046_15.jpg

BMW M3 GTR
bmw-m3-e46-gtr-p_1440x655c.jpg

Ford F 150 Raptor 2021
cq5dam.web.768.768.jpeg

Bonus Track Francés
Peugeot 205 GTi Gutmann
4f793677d275aad56195fc191ce756b8

Si necesitara algo más moderno, práctico y pequeño y racional para ciudad cambio el Impreza por un GR Yaris
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.905
EEUU: Snek 🐍 (cualquier gen, en la foto el de primera)
Ver adjunto 12446

Falto Francia:

Tendria cualquier citrola con suspe oleoneumatica, despues me aburriria de que pase fallando, y me compraria una citroneta nomas :zippy:

Ver adjunto 12447

EDIT: Actualizado con fotos para darle en el gusto a @Tbon :zippy

Buenas y correctas elecciones. El viper DEBE ser el de primera generacion, todos los demas son weás refritas y El Xantia, que que sea el Activa


SI tuviera que poner un francés la cosa está muy dificil. Tan dificil que durante meses he estado buscando un segundo autito para huevear.... me quedo mirando cuanto modelo exquisito a precios bien accesibles pero no me decido a nada... asi que no voy a comprar ni una mierda. Inluso vi unos xantias espectaculares, pero a los dos dias aparece un XM de segunda generacion, y luego veo un 405... despues un C4 Loeb HDi y asi.... me mareo, cierro la pagina y me hago bolita. Me quedo con el Twingo, que esta de puta madre
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Buenas y correctas elecciones. El viper DEBE ser el de primera generacion, todos los demas son weás refritas y El Xantia, que que sea el Activa


SI tuviera que poner un francés la cosa está muy dificil. Tan dificil que durante meses he estado buscando un segundo autito para huevear.... me quedo mirando cuanto modelo exquisito a precios bien accesibles pero no me decido a nada... asi que no voy a comprar ni una mierda. Inluso vi unos xantias espectaculares, pero a los dos dias aparece un XM de segunda generacion, y luego veo un 405... despues un C4 Loeb HDi y asi.... me mareo, cierro la pagina y me hago bolita. Me quedo con el Twingo, que esta de puta madre
yo tuve un bx gti 16 soupapes, la verdad que fue un cacho casi todo el tiempo :xd pero a pesar de lo complicado que era tener un auto asi hoy en dia en chile, lo pase la raja mientras lo tuve. Me imagino que por alla en europa debe ser mas facil mantener autos como ese, igual la pensaria en todo caso antes de pegarme un viaje largo, incluso viviendo en europa :zippypozo

te diria que si no lo hiciste ya, y tienes las lucas y el tiempo aproveches de vivir la verdadera experiencia automotriz francesa (de cuando eran lo mas top en tecnologia). Son autos realmente impresionantes, incluso hoy en dia, y cada uno de esos clasicos son un mundo de historias. En el caso del bx 16, si bien ya era un auto mas masivo esa version en especifico tenia hartas cosas , partiendo obviamente por la ya caracteristica suspe oleoneumatica, y una carroceria con mucho uso de plasticos para reducir el peso, hasta el capot era full plastico (1070 kg en orden de marcha, pa un auto tan espacioso, es genial). El diseño, de marcelo gandini, no era muy bonito pero si interesante y extremadamente practico, y el motor era una tontera pa un auto de calle, pero en ese entonces los ingenieros franceses estaban totalmente descontrolados: Un 1.9 con el bloque del 205 gti, y la culata basada en el 205 t16, si, el mismo del rally grupo B, y tapa de valvulas de magnesio :sconf , en fin, como dije una tontera, pero pucha que es rico ese motor.

Todo esa extravagancia en un auto generalista de los 80's, una locura, y pensar que ese auto no es ni la mitad de loco que los otros modelos clasicos de citroen :xd

Yo he visto precios de esos autos en paginas europeas y todavia estan baratos, pero dudo mucho que esos precios se mantengan, esos autos tienen todo para convertirse en full clasicos, ademas cada vez quedan menos.

Una lastima en que se convirtio hoy citroen :/ son buenos autos, mucho mejores en ser autos de lo que eran antes de hecho, pero perdieron casi toda la magia q tenian.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.905
Me imagino que por alla en europa debe ser mas facil mantener autos como ese
no :yao Lamentablemente a medida que los autos envejecen, mas complejo se vuelve el mantenimiento y mas caros se ponen (en venta). Aqui está prohibido hasta lavar el auto en la calle. a menos que vivas en casa y tengas tu garage. Aqui puede que conseguir repuestos sea mas fácil, pero luego falta el espacio y la plata eterna para pagarle al mecanico porque la mano de obra sea cual sea, el gasfiter, el pintor, etc es carisima :motherofgod




Se lo que es tener un hidro, yo tuve un GSA año 82 el antecesor del BX, y curiosamente tenia "todo malo" menos el sistema hidroneumatico. Pillar repuestos para ese auto allá era imposible a menos que te dedicaras a reparar esos autos, o tengas una casa muy grande para andar coleccionando donantes. De verdad era otro cuento la experiencia francesa pero era insostenible. Lo vendi y me fui por R5

FB_IMG_1464156819553.jpg
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
no :yao Lamentablemente a medida que los autos envejecen, mas complejo se vuelve el mantenimiento y mas caros se ponen (en venta). Aqui está prohibido hasta lavar el auto en la calle. a menos que vivas en casa y tengas tu garage. Aqui puede que conseguir repuestos sea mas fácil, pero luego falta el espacio y la plata eterna para pagarle al mecanico porque la mano de obra sea cual sea, el gasfiter, el pintor, etc es carisima :motherofgod




Se lo que es tener un hidro, yo tuve un GSA año 82 el antecesor del BX, y curiosamente tenia "todo malo" menos el sistema hidroneumatico. Pillar repuestos para ese auto allá era imposible a menos que te dedicaras a reparar esos autos, o tengas una casa muy grande para andar coleccionando donantes. De verdad era otro cuento la experiencia francesa pero era insostenible. Lo vendi y me fui por R5

Ver adjunto 12506
pucha q lastima, igual estudiando bien tampoco es q la mecanica sea taaaan compleja, el sistema es bien simple de entender en realidad, lo q pasa es q si compras uno usado, probablemente el auto tenga todas las mangueras enredadas y pasando pa todos lados menos pa donde deben y encontrar un diagrama entendible por seres humanos normales es mas dificil que encontrar el santo grial:xd

ahora tengo espacio de nuevo y creo q podria tener otro, pero tengo muchos hobbies y el de los autos es uno que ya va camino a desaparecer como lo conocemos asi q la verdad q no se :zippy

Igual a veces veo uno por ahi botado y me caliento, gracias a la pandemia que las lucas estan cortas, pq si no ya estaria llegando de nuevo a la casa bañado en lhm :zippypozo
 
Subir