Elegir un buen Smartband o medidor cardiaco

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Hola

Hace algún tiempo ando buscando un smartband para usar junto a mi celu (LG G3 android). La idea es si alguno puede sincronizarse con alguna app que mida tramos en bicicleta (tipo runtastic, strava, etc, etc) o alguna que sea propia del smartband pero que sea fidedigna y no chanchulee las mediciones.

No se si alguien tenga alguna que le haya funcionado o alguna que recomendar inclusive algún monitor cardíaco tipo banda que se pone en al redor del pecho a la altura de la caja toraxica.

La idea es que igual no sea cara, no pretendo pagar mucho.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo tengo una Garmin Vivosmart. Me gusta porque pasa desapercibida. Tiene funcionalidad para parearla con una banda cardiaca y tomar medidas precisas, asi como tambien con sensor de cadencia de la bici. Hay version sola y version con banda.

Monitor de sueño, alarma, notificaciones del teléfono cuando esta conectaba por BT, pasos, etc.
Tengo un GPS para la bici q me monitorea la cuchara cuando pedaleo y tambien cadencia asi q no uso esas funciones de la pulsera, por lo demas el resto anda bien. Ese se conecta con Strava, pero ya es otro tema aparte de la pulsera. La app de Garmin reconoce tanto el gps como la pulsera como dispositivos y mezcla las mediciones en los resultados.

Antes tuve una Xiaomi, que era basica, pero para el precio andaba bien.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Yo tengo una Garmin Vivosmart. Me gusta porque pasa desapercibida. Tiene funcionalidad para parearla con una banda cardiaca y tomar medidas precisas, asi como tambien con sensor de cadencia de la bici. Hay version sola y version con banda.

Monitor de sueño, alarma, notificaciones del teléfono cuando esta conectaba por BT, pasos, etc.
Tengo un GPS para la bici q me monitorea la cuchara cuando pedaleo y tambien cadencia asi q no uso esas funciones de la pulsera, por lo demas el resto anda bien. Ese se conecta con Strava, pero ya es otro tema aparte de la pulsera. La app de Garmin reconoce tanto el gps como la pulsera como dispositivos y mezcla las mediciones en los resultados.

Antes tuve una Xiaomi, que era basica, pero para el precio andaba bien.
Y how much?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
La compre en Yapo si mal no recuerdo, nueva (sin banda cardiaca) a 70. El poder de la negociación...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Mucho lucho encuentro, que tan básica es la xiaomi?

Xiaomi solo tiene alarma, monitor de sueño, cuenta pasos. Indicador de avance de pasos con 3 leds. SI mal no recuerdo.
También salio la Mi Band 1s que esa si tiene monitor cardiaco http://www.tecnius.cl/index.php/2015/11/09/xiaomi-lanza-la-mi-band-1s-ahora-con-sensor-cardiaco/

Si nunca has tenido una, creo q alguna de las Xiaomi te dara buena experiencia de uso. Pero no tendrías sincro con Strava. Eso seguiria dependiendo de tu celu.

Si quieres para la bicicleta creo q lo mejor seria un GPS, pero ahi el precio sube mas q una smartband.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
te recomiendo la banda adidas que es BT, vale como 50 dolares; si quieres el podometro, tambien lo venden aparte
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Yo vendo mi xiaomi band por si gustas . Me sirvió bastante en un inició, pero me puse más sedentario q la cresta y ya ni salgo a correr.



:ninja desde algún lugar
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Yo tambien tengo la vivosmart y es muy buena. Vale la pena el precio, sobretodo por tener pantalla para las notificaciones y bateria que dura una semana.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
La app de adidas tiene para bici o solo correr y esas vainas?
tiene modo bici, pero nada especial; Recuerdo que la banda BT me la soportaba runkeeper.

Cuando llegue a la casa la voy a buscar para ver si trabaja con otras apps


Lo que tiene bueno la app de adidas es el tema del ritmo; tu pones los limites del ritmo por zona, y durante el andar te dice "ahora anda fuerte durante 2 minutos", y si te sales de la "zona", el teléfono te dice que la estas cagando.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Disculpen que me cuelgue de este thread, pero mi inquietud es similar. ¿Habrá un smartband "bbb" pero para usarlo en iOS ?

No conozco nada de estos bichos, y el uso sería básicamente durante el trote.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Disculpen que me cuelgue de este thread, pero mi inquietud es similar. ¿Habrá un smartband "bbb" pero para usarlo en iOS ?

No conozco nada de estos bichos, y el uso sería básicamente durante el trote.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
Me puse a leer sobre estos wearables y la mayoria sirve para correr. El fin básico es "fitness" y "wellness" onda cuantas kal gastas en el dia cuanto esfuerzo físico haces caminando o corriendo.

Yo busco uno compatible con ciclismo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Disculpen que me cuelgue de este thread, pero mi inquietud es similar. ¿Habrá un smartband "bbb" pero para usarlo en iOS ?

No conozco nada de estos bichos, y el uso sería básicamente durante el trote.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
el de adidas funciona en android e iOS
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Me puse a leer sobre estos wearables y la mayoria sirve para correr. El fin básico es "fitness" y "wellness" onda cuantas kal gastas en el dia cuanto esfuerzo físico haces caminando o corriendo.

Yo busco uno compatible con ciclismo

parece que te queda garmin y desembolsar un chilion de plata.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ciclocomputador o GPS.
En ciclocomputadores hay de todo. En GPS Garmin es a la segura creo y muy baratos no son.

O Strava en el celu. Creo q esas son las opciones si pedalear monitorear quieres.
 
Subir