Rodricity

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2009
Mensajes
66
Son pesados con el amigo, el quiere algo asi
culture-man-of-culture.gif
 

Archivo adjunto

  • Captura de pantalla 2023-09-01 094900.png
    Captura de pantalla 2023-09-01 094900.png
    92,1 KB · Visitas: 132

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Bueno no se si esta permitido consultar lo siguiente: como saben la luz subira un 50% gracias a las politicas tontas de nuestros politicos,

alguien tiene algun dato de alguien que modifique la luz para que marque menos de lo consumido?
¿Irán a salir a la calle a protestar, vandalizar, saquear, incendiar, evadir el pago en el metro por tal medida?


Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Fuera de webeo, estas técnicas no las han podido detectar con la modernidad actual?
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Yo tengo uno de esos y funciona

Hace un par de años ya que no nos visita mickey, y eso que en los alrededores hay caleta
marca y modelo porfavor, a lo mejor el que alguna vez probé era muy mula (en vez de aullentarlos, como que les armaba un carrete con luces y noise)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
marca y modelo porfavor, a lo mejor el que alguna vez probé era muy mula (en vez de aullentarlos, como que les armaba un carrete con luces y noise)
me parece que éste mismo
Está de los primeros años de pandemia, creo que salió mas barato pero aunque hubiera salido mas caro ya habría ahorrado mas que comprando cebos
AtJc05a.jpg



La wea de que espanta bichos es mula, las baratas, polillas, moscas, chanchitos de tierra pasan por encima de la wea como si nada, pero ratas con cuea en días de lluvia se sienten una noche y de ahí se van.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No cachaba este hilo. Pensé que pedía una asesoria de que cosas cambiar para mejorar eficiencia. No soy electricista, pero a mi suegra le cambié todas sus ampolletas por unas LED, configuré todos los televisores con temporizador (fijo que apagaban el decodificador y la pantalla quedaba encendida "en negro"). Con esas puras movidas bajó a un tercio la cuenta (la diferencia es tan notable por que las ampolletas que pasé a LED eran de filamento (!). No le gustaban las nuevas tecnologías y cuando prohibieron la venta, llenó un cajon con ampolletas antiguas. La unica forma que pasó la prueba, fue decirle que las ampolletas que pondría eran de un nuevo tipo. Compré de esas led que simulan ser filamento jajajaj).
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
No cachaba este hilo. Pensé que pedía una asesoria de que cosas cambiar para mejorar eficiencia. No soy electricista, pero a mi suegra le cambié todas sus ampolletas por unas LED, configuré todos los televisores con temporizador (fijo que apagaban el decodificador y la pantalla quedaba encendida "en negro"). Con esas puras movidas bajó a un tercio la cuenta (la diferencia es tan notable por que las ampolletas que pasé a LED eran de filamento (!). No le gustaban las nuevas tecnologías y cuando prohibieron la venta, llenó un cajon con ampolletas antiguas. La unica forma que pasó la prueba, fue decirle que las ampolletas que pondría eran de un nuevo tipo. Compré de esas led que simulan ser filamento jajajaj).
Me parece bien... esas ampolletas de ahora traen 5G que se sincronizan con el chip de la vacuna, y el gobierno te puede espiar. Así que lo mejor son las incandescentes de filamento pa que no te rastreen :sisi
 
Subir