izanagi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Agosto 2023
Mensajes
0
Bueno no se si esta permitido consultar lo siguiente: como saben la luz subira un 50% gracias a las politicas tontas de nuestros politicos,

alguien tiene algun dato de alguien que modifique la luz para que marque menos de lo consumido?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Bueno no se si esta permitido consultar lo siguiente: como saben la luz subira un 50% gracias a las politicas tontas de nuestros politicos,

alguien tiene algun dato de alguien que modifique la luz para que marque menos de lo consumido?
Tienes que comprar electricidad pirata... es imitación de la original, por eso es mas barata... pero por fuera es igual :sisi
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
yo que buscaba un maestro decente pa realizar la extension y aumento de capacidad, me contactaban puros vios que por tantas lucas "pichicateaban" el medidor. En fin marketplace de facebook esta lleno de esos, hay para todos los gustos
 

izanagi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Agosto 2023
Mensajes
0
yo que buscaba un maestro decente pa realizar la extension y aumento de capacidad, me contactaban puros vios que por tantas lucas "pichicateaban" el medidor. En fin marketplace de facebook esta lleno de esos, hay para todos los gustos
Lo ideal que sea con nuestro al aire o neutro a tierra para que cuando venga enel no puedan saber si modificaste algo, si modificas el medidor no te sirve de mucho.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
:idolo preparate para que todo lo que tenga pantalla led de jugo y se eche a perder.


No es hueveo, mi viejo hizo esa huea y el voltaje siempre daba jugo. Todo lo que tiene pantalla led con numeritos (como el microondas), caga.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
jajajajajajajajajaja...
images
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
El truco es que devuelven el neutro a tierra. Pero como digo, con los medidores digitales eso ya no funciona :risas
pero dejenlo ser.

Pero si el neutro va a tierra. En las casas siempre va una tierra de protección y una de servicio. Otsea, el cable de neutro y el cable de tierra tienen que aterrizarse sí o sí.
 

izanagi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Agosto 2023
Mensajes
0
:idolo preparate para que todo lo que tenga pantalla led de jugo y se eche a perder.


No es hueveo, mi viejo hizo esa huea y el voltaje siempre daba jugo. Todo lo que tiene pantalla led con numeritos (como el microondas), caga.
En la casa de una familiar que voy siempre , lo tienen hace 15 años y nunca se le ha quemado algo ,incluso hay enchufes inteligentes y nunca se han reseteado por problema de voltaje por ejemplo , dile a tu padre que revise bien lo que hicieron
 
Subir