Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

Eso, tengo la duda.

Si uno compra un sistema hi-fi, por ejemplo, por el hecho de ser comprado en las versiones española o británica de Amazon, ¿será garantía de que el bicho en cuestión va a funcionar con 220 V?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

Fíjate en la descripción, pero hoy en día casi todo es voltaje universal, o sea se adapta automáticamente o al menos tiene un jumper.
Salvo tu japones amigo japo penca............. :troll
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

En todo caso si viene para 110v con un transformador lo podrías pasar a los 220v.


Desde mi iPhone 5s
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

No si cacho que con un jumpe--- ya corten el hueveo :zippyu

Hablando en serio:

1.- Sí, sé que con un trafo soluciono el cuento, pero es re penca tener otra mole en el piso cuando podrías simplemente conectar el equipo directo al muro.
2.- No, Zepillín, hay haaaarta electrónica que no es multivoltaje, por eso la consulta, y pocas veces en Amazon indica si es para 110 o 220.

Amazon tiene re buen servicio, pero no he pillado algún link que sea específico para preguntar sobre X producto, como sí tiene ebay, por ejemplo, que te contacta directo con el vendedor.

Quizá no he mirado bien :zippyu, pero pensé que alguien acá podría saber si por ser páginas de países con 220 V, significaba que las versiones que venden son efectivamente para 220 V.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

pero es cosa de que busques el modelo especifico del equipo, miras el manual y listo :zippy

osea RTFM:zippy

RTFM.jpg

:evil
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

pero es cosa de que busques el modelo especifico del equipo, miras el manual y listo :zippy

osea RTFM:zippy

http://i100.photobucket.com/albums/m35/opendna/RTFM.jpg
:evil

JAajajajajaja ja ja aaaaaaaaa a -a -a -a sniffff :evilcry

Cuando me interesa algún bicho, lo primero que hago, aparte de leer reviews como loco, es bajar el manual y leerlo completo para cachar si es lo que realmente busco y sadasdasd. El asunto es que hay hartos fabricantes que aún no producen equipo multivoltaje y por ende, tienen versiones de 110 o 220 V dependiendo de dónde va a ir la partida, tonz, si compras en Amazon.com, fijo que la wea que te van a mandar será de 110 V.

En ese contexto, vuelvo a reiterar mi duda: Si compro en Amazon.uk o Amazon.es, por ser dos países donde tienen 220 V, significa que me enviarán los bichos aptos para 220 V? :asabado
 

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
294
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

A veces ni con leer el manual basta, les cuento mi experiencia.
Hace un tiempo compré un kit de teléfonos inalámbricos Panasonic para la casa. En la página de Amazon no especificaba de que voltaje eran los trafos. Cuando me llegaron los equipos, me di cuenta que eran de 110 V (fail para mi), así que lo que hice fue ponerle un adaptador de voltaje desde 220 V a 110 V. El problema fue que era la base y 2 teléfonos inalámbricos, así que hubiera tenido que comprar 3 adaptadores, lo que no me gustó porque en mi opinión se calentaban.
Entonces empecé a averiguar más sobre el modelo específico de los trafos con que venían los teléfonos. Los manuales no decían nada, pero comentarios de Amazon decían que había una versión igual de los trafos para Europa (220 V en su mayoría), y que solamente le cambiaba un condensador en la placa del trafo. Como no tenía más info al respecto decidí sacrificar uno de los 3 trafos que tenía, y afortunadamente tenían el condensador adecuado para soportar voltajes de 220 V en la entrada. Así que desde ese mismo día uno los 3 trafos conectados directamente a los 220 V, aunque afuera digan 110 V "only" xD
Ojo que los trafos tienen convertidores swicheados, no son trafos normales de esos pesados.

Con eso como experiencia, aunque el manual diga una cosa, no hay forma de estar 100% seguro de que es así.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

Por eso mismo mi consulta, que salvo tú, ninguno de estos pajaritos entiende xD

EDIT: Pato, andar a hacer clases :zippycafe
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

Pero Amazon tiene la sección de preguntas al vendedor y a los mismos usuarios que han comprado el producto.

Al menos yo siempre he evitado comprar ese tipo de bichos por lo mismo :cry


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

Sí, pero las respuestas en gral. no son muy rápidas, entonces cuando uno quiere comprar algo ahora ya porque está en oferta, es re penca.

Lo de preguntarle a compradores previos igual es bueno, pero me ha pasado varias veces que he querido comprar algo que no ha tenido ventas previas :zippypozo

Es recharcha quedarse con esa duda cuando ves un item que sabes que no puedes traer de otra forma y está ahí... al alcance de un click :zippyu
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

Por eso mismo mi consulta, que salvo tú, ninguno de estos pajaritos entiende xD

EDIT: Pato, andar a hacer clases :zippycafe

bueno si no tienes seguridad de eso, encargas trafos de la tensión necesaria y listo :zippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

uno de los únicos países del mundo en ocupar 110v es USA, si compran en Amazon España o Amazon UK, es 220v.

Lo único malo de Amazon UK es el enchufe, ese puede que tengas que cambiarlo.

Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

uno de los únicos países del mundo en ocupar 110v es USA, si compran en Amazon España o Amazon UK, es 220v.

Lo único malo de Amazon UK es el enchufe, ese puede que tengas que cambiarlo.

Saludos.

Vale rusio, te las mandaste.

Te perdono que no te guste el Sex & Religion de Vai :lezippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

De todos los discos de Vai es el que menos me gusta, pero malo no es tampoco :D (Especialmente dp que descubrí que el Devin Townsend hizo de vocalista :D ).

Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

De todos los discos de Vai es el que menos me gusta, pero malo no es tampoco :D (Especialmente dp que descubrí que el Devin Townsend hizo de vocalista :D ).

Saludos.

Wena wena!!!

Yo me acordaba que la vez que conversamos de Vai, me habías dicho que derechamente no te gustaba el S&R. Qué bueno que abriste los ojos (orejas :mrgreen:).
Y sí, la presencia de Townsend en cualquier disco es garantía automática de calidad :challenge

Saludos y gracias otra vez por el dato de Amazon!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

En todo caso si viene para 110v con un transformador lo podrías pasar a los 220v.


Desde mi iPhone 5s
El problema es que un transformador bueno de 110v-220v es carisimo y los accesibles (entiéndase que valga 30 lucas o sea de casa royal) introducen ruido a los receiver
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Electrónica desde Amazon.es/uk: ¿220 Volt?

Además de lo que indica [MENTION=23314]clusten[/MENTION], significa tener otro bicho que no es pequeño, en el piso o junto al equipo. Afea todo el cuento, además que introduce otro elemento que eventualmente puede fallar.

Nada mejor que un cable que salga desde el equipo y vaya directo al muro.
 
Subir