KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Qué pluriderrota tan hermosa!
Qué pluriderrota tan hermosa!
Yo ayude a que quedara fuera esa víbora, mi voto fue a Camila Flores jejeje.
me alegra que no apoyaras a esta serpiente, pero igual escogiste a otra víbora... wacala 🤮
bueno de esos que marqué, salieron 3.No ustedes pero en mi caso considero distrito 10 parece lo que dejó la ola.
El hijo de kast
El hijo de bonvallet
Creo que es la hija de Andrés zarhi
Pancho orrego
Dauno totoro
Iraci Hassler
Doctora cordero
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

De acuerdo, y por lo menos ahora se pueden ver las tendencias con más precisión, ya que anteriormente con el voto voluntario y covid la izquierda se vio sobrerrepresentada en el Congreso (como siempre la izquierda aprovechando las debilidades de la democracia), aprovechando esto para remar a su ritmo.buen resultado, gana la derecha pero no como para pasar la maquina, ademas que tienen que negociar con el pdg, eso impide que se empiecen a aprobar proyectos de ley imbeciles, como las propuestas de kaiser de liberar a krasnoff, y lo digo siendo de derecha, pero me parece estupido gastar energias en un viejo ql que ya esta casi muerto, o en crear estatuas de Pinochet.
Anda igual que los arbolitos que quieren gastar millones en museos de la memoria y en estatuas de allende, definitivamente, el boric de derecha.
buen resultado, gana la derecha pero no como para pasar la maquina, ademas que tienen que negociar con el pdg, eso impide que se empiecen a aprobar proyectos de ley imbeciles, como las propuestas de kaiser de liberar a krasnoff, y lo digo siendo de derecha, pero me parece estupido gastar energias en un viejo ql que ya esta casi muerto, o en crear estatuas de Pinochet.
Anda igual que los arbolitos que quieren gastar millones en museos de la memoria y en estatuas de allende, definitivamente, el boric de derecha.
Cumplieron con su propósito: apoyar al rechazo del mamarracho.Excelentes noticias, partido rancio ordinario 🤮
Excelentes noticias, partido rancio ordinario 🤮
Te van a decir que "no son del verdadero centro".De centro tenía que ser.