Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Buenas gente, les cuento mi problemática.

Al estar en 3 o 4 año de universidad, los captadores de banco atacaron mi facultad, decante por irme al BBVA, por ninguna razón aparente, quizás la captadora era rica, ya ni me acuerdo, adicional a eso tenia la TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente) que corre por Banco Santander. Todo iba bonito dado que ambas bancas me libran de comisión hasta mis 30 años (tengo 27 actualmente), el problema vino cuando BBVA, paso a ser Scotiabank Azul y posteriormente Scotiabank a secas... Con permiso de ustedes, que migracion mas de mierda Dios, sin sistema, el canje de puntos al carajo, me robaron con 30k en puntos del BBVA y se perdieron en la migracion y de tanto pelearlos me los devolvieron a regañadientes. Lo que me llego al colmo, fue que entre reclamo y reclamo al SAC de Scotiabank, los tipos me sacaron la plata de la cuenta corriente y pagaron mi Tarjeta de Credito sin mí autorizacion, 700 lucas de una y encima se viene navidad... un mes huebeando pa recuperar y nada.

Despues de todo el trasfondo que quiza es posible saltarlo, me ofrecieron la tarjeta que asumo es banca joven del banco de chile, porque no cobran mantencion hasta los 30.

segun su experiencia, con que deberia quedarme?

Banco de chile
Santander
Scotiabank

en tanto a las comisiones post 30 años y los beneficios de cada tarjeta
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Elige según lo que creas que es mejor. Yo estoy en esos 3 bancos. Los accesos a salones vip van a depender de que tarjetas tienes.

Banco de Chile por precio, pero los dólares premio son bien mierda y lento el canje para viajes (igual los uso). Créditos de consumo con tasas razonables. Acceso a los salones VIP más básicos. Tengo hipotecarios ahí.

Santander por la acumulación de puntos (más utiles las millas latam que los DP), pero la cuenta corriente es mas cara. Acceso a tarjetas de gama alta con mayor facilidad que otros bancos. Acceso a salones VIP de gama alta dentro de Chile. Es el banco con el cual opero para la mayoría de las cosas del día a día.

Scotiabank tiene un servicio al cliente como las huevas, pero los puntos los puedo usar en lo que sea, la cuenta corriente me sale más cara que el Chile. Tarjetas de crédito de gama alta con acceso a salones VIP extranjeros. Tengo créditos de consumo ahí.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Igual va a depender del ejecutivo que te toque, hasta ahora de estar en tres bancos (BCI, Scotiabank y Santander (al Chile no clasifique por roto)), Santander la lleva por el momento cero dramas y tiene hartos convenios con los pagos en linea, bastante cómoda la aplicación nueva que tienen, lo de los puntos, accesos y otras hierbas se las pueden meter todos por donde no llega el sol.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Elige según lo que creas que es mejor. Yo estoy en esos 3 bancos. Los accesos a salones vip van a depender de que tarjetas tienes.

Banco de Chile por precio, pero los dólares premio son bien mierda y lento el canje para viajes (igual los uso). Créditos de consumo con tasas razonables. Acceso a los salones VIP más básicos. Tengo hipotecarios ahí.

Santander por la acumulación de puntos (más utiles las millas latam que los DP), pero la cuenta corriente es mas cara. Acceso a tarjetas de gama alta con mayor facilidad que otros bancos. Acceso a salones VIP de gama alta dentro de Chile. Es el banco con el cual opero para la mayoría de las cosas del día a día.

Scotiabank tiene un servicio al cliente como las huevas, pero los puntos los puedo usar en lo que sea, la cuenta corriente me sale más cara que el Chile. Tarjetas de crédito de gama alta con acceso a salones VIP extranjeros. Tengo créditos de consumo ahí.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SAC DE SCOTIABANK, dios santo que tipos mas inutiles, con respecto a los puntos de santander a cuales te refieres? dado que la tarjeta superpuntos murio y los estan migrando a latam gold o life latam
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SAC DE SCOTIABANK, dios santo que tipos mas inutiles, con respecto a los puntos de santander a cuales te refieres? dado que la tarjeta superpuntos murio y los estan migrando a latam gold o life latam
millas latam, puta que sirven cuando la familia vive lejos
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Si te han tratado así de mal en el scotia, ni debería estar en tu lista de candidatos, yo los tendría vetados ya.

Mi única interacción en el scotia ha sido esta:

Entre al cajero automático y había una tarjeta de crédito dentro (de otra persona obviamente), así que la saque y la fui a dejar al mesón de atencion. Ellos no la quisieron recibir y me dijeron literalmente esto: "ud tiene que llamar al 600xxx.. y hacer esto y esto otro".
Yo le respondí: yo no "tengo" que hacer nada, estoy devolviendo esta tarjeta de buena onda nomas.
Así que discutían que era mi responsabilidad, le dije ok, tire la tarjeta al basurero y me fui.
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Ojo que lo que hicieron de pagar la linea de credito con la plata disponible en tu cuenta corriente comenzara a regir para todos los bancos, es una nueva normativa de la CMF (comision para el mercado financiero) que busca evitar que los bancos te cobren intereses por morosidad de la linea cuando tienes plata para cubrirla.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Ojo que lo que hicieron de pagar la linea de credito con la plata disponible en tu cuenta corriente comenzara a regir para todos los bancos, es una nueva normativa de la CMF (comision para el mercado financiero) que busca evitar que los bancos te cobren intereses por morosidad de la linea cuando tienes plata para cubrirla.
Noooo, no era linea de credito, era tarjeta de crédito.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Noooo, no era linea de credito, era tarjeta de crédito.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Podrías probar en Itaú igual. Estaban dando una cuenta gratis de por vida.

Respecto al pago de la TC automáticamente, me pasa en casi todos los bancos si no pago al vencimiento, pero lo peor es que el pago mínimo, así que ahora pago un día antes que venza.

Saludos
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Ahh malditos PAC de tarjetas!
Ni siquiera, llame a reclamar, me validaron datos y fijo que el conchasdesumadre del telefonista me pago todo...

Podrías probar en Itaú igual. Estaban dando una cuenta gratis de por vida.

Respecto al pago de la TC automáticamente, me pasa en casi todos los bancos si no pago al vencimiento, pero lo peor es que el pago mínimo, así que ahora pago un día antes que venza.

Saludos

tampoco esto paso el 22 de noviembre, con fecha de pago el 5 de diciembre


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Subir