Elección de Banco 2021

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
y cumples con el requisito de ganar 120 UF? o tienen flexibilidad con ese monto?
Gano un poco menos, pero entre por el hipotecario, con cuenta costo 0. Yo creo que igual hay flexibilidad, ya que por sueldo no alcanzaba, pero te preguntan carrera, universidad, etc para asegurarse yo creo
 

Esteban Cruz

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2021
Mensajes
7
Entre Bci y el Chile que tal la facilidad de sacar crédito hipotecario, según sueldos, rapidez, etc. Alguna experiencia? y aumenta la posibilidad la cantidad de años con el banco y además los movimientos en CC
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Aprovechando el thread... Estoy evaluando cambiar de banco este año (únicamente tengo cuenta en el Santander, más una TC CMR y otra Cencosud).
¿Qué estoy buscando?:
  • Buen programa de beneficios y descuentos, que no cueste tanto juntar puntos (no me interesa particularmente el canje de millas para pasajes aéreos. Más bien canje de productos).
  • Mantener beneficios de la TC (actualmente uso la WM Mastercard). Si alguno tiene beneficio de equipaje adicional en vuelos, mejor aún.
  • Mejor atención de ejecutivos (Santander Select vale guano)
  • Bajar la comisión mensual de todos los productos (actualmente estoy en las 12 lucas y chauchas, plan Santander Latam Pass)
  • Buenas tasas para crédito hipotecario (pienso contratar el próximo año)
Soy de estar en un sólo banco (estuve además en BCI, Scotiabank e Itaú hace más de 5 años, no tuve buena experiencia. No sé cómo estarán ahora).

¡Cualquier sugerencia es bienvenida!
 
Subir