Elden Ring

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Me gustó el juego. No tanto como los Dark Souls o Sekiro, pero me gustó harto. En general el mundo abierto no me atrae.

Lo único malo es que me dediqué a farmear como weón de la cabeza antes de terminarlo y las etapas finales no fueron tan difíciles y la segunda vuelta, les descalabro los cachetes muy rápido a los jefes. Y no soy un crack jugando estos juegos, sólo que le subí mucho nivel.

Tocará pasar a la tercera partida sin subir mucho el nivel o jugar a lo mero macho sin armadura, ni invocaciones.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Cómo anda la dificultad? Jugé Dark Souls have poco y lo encontré más fácil que demons souls. Este último incluso con cheats es dificil xD
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Cómo anda la dificultad? Jugé Dark Souls have poco y lo encontré más fácil que demons souls. Este último incluso con cheats es dificil xD
En mi opinión, es más asequible que los Dark Souls. No diría tanto más fácil, pero si tiene mecánicas más claras y mucho más ayudas.

Por cierto:


Ahí le dí la vianda a Rennala en la segunda partida, realmente subí mucho el nivel (ojo que voy al choque, nada de estrategia y weás. Mala costumbre que me quedó de los Nioh).


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Me gustó el juego. No tanto como los Dark Souls o Sekiro, pero me gustó harto. En general el mundo abierto no me atrae.

Lo único malo es que me dediqué a farmear como weón de la cabeza antes de terminarlo y las etapas finales no fueron tan difíciles y la segunda vuelta, les descalabro los cachetes muy rápido a los jefes. Y no soy un crack jugando estos juegos, sólo que le subí mucho nivel.

Tocará pasar a la tercera partida sin subir mucho el nivel o jugar a lo mero macho sin armadura, ni invocaciones.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Eso es importante. Yo estoy con Malenia en nivel 115 y no tengo ni por donde si no aplico youtube. Tenia como 4 millones de runas asi que preferi comprar piedras antes que subir nivel pa que no me pase lo mismo. Eso lo aprendi de Dark souls...
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Y con respecto a Sekiro y Bloodborne como anda???, igual de esos 2, Sekiro me saco chuchadas de tanto morir y pa un jefe tuve q ver un tutorial de como matarlo, el Bloodborne me lo termine "relativamente" tranqui
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
llevo 100 horas en xbox, recién llegué a mountaintop of the giants, estoy jugando en modo bruto sin usar magia, cuando lo termine no se si voy a jugar en new game + y hacer respec de mi personaje para usar magia o si voy a empezar de nuevo con otro personaje desde cero.

si encuentro un jefe que me cuesta matar uso mimic tear o invoco multiplayer, ni ahi con pasar rabia tratando de jugar a lo pro gamer.

es primera vez que juego un 'souls' y me gustó harto, esa sensación de que cuando pierdes es 100% culpa tuya, sobre todo después de ver los niños rata de youtube que matan todo con el personaje en nivel 1.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Y con respecto a Sekiro y Bloodborne como anda???, igual de esos 2, Sekiro me saco chuchadas de tanto morir y pa un jefe tuve q ver un tutorial de como matarlo, el Bloodborne me lo termine "relativamente" tranqui
El Sekiro es más difícil en la primera vuelta por lejos, al ser un combate más rápido en Sekiro es distinto en cualquier caso (Owl Father en Hirata me lo pitié después de 200 intentos. No quedaron NPC por la dacrogripe después de eso).

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
El Sekiro es más difícil en la primera vuelta por lejos, al ser un combate más rápido en Sekiro es distinto en cualquier caso (Owl Father en Hirata me lo pitié después de 200 intentos. No quedaron NPC por la dacrogripe después de eso).

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Jajajajaja yo quede pa la caga con 3 jefes, el primero creo q era el segundo jefe Gyubu Oniwa, puedo recitar de memoria la frase q decia en japones cuando empiezas a pelear con el (la tengo pegada en la mente a veces lo digo solo mientras lavo la losa)...., de tanto q me mato xD el segundo q se supone q era facil, fue uno de los Siete lanzas de Ashina y porsupuesto Genichiro
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Y con respecto a Sekiro y Bloodborne como anda???, igual de esos 2, Sekiro me saco chuchadas de tanto morir y pa un jefe tuve q ver un tutorial de como matarlo, el Bloodborne me lo termine "relativamente" tranqui
El sekiro lo he jugado 2 veces hasta el final... (La pelea contra el buho padre es espectacular... wena wena)
en las dos ocasiones ni viendo videos pude matar al Isshin Ashina...:cussing. Los dark souls son a mi modesta opinión mas asequibles si farmeas, pero con el sekiro no se puede.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Elden Ring lo encuentro mas facil que los souls por unas mecanica que tiene si las usas. Si tienes el mimic que copia a tu personaje, las batallas son faciles pues tiene mucho HP y tiene tus poderes. Ahora is haces las batallas solo, ahi es otro cuento.
A mi me ha gustado demasiado. Es GIGANTE, tienes muhca exploracion y mecanicas de como jugarlo. Juegazo.
Lejos si para mi el mejor es Bloodborne (siendo que todos los demas son buenos por si mismos)
 

mbelmar

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
33
Lo tengo hace unos días en PS4, se gana tolerancia a la frustración..... a cada rato... el mensaje "moriste"..
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Qué tal caur@s?

los pc master race han probado esta joyita?
probado y jugandolo de vez en cuando, excelente y desafiante, me a costado lvlear pero ya voy en lvl25 y farmeando para mejorar habilidades

y si, super caro, asi que lo busque en la pagina de la fitgirl repack :D
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
cada vez que veo este video me parto de risa :risas

 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
yo finalmente lo dejé con 33 horas jugadas hace meses. Fan a cagar de los souls y bloodborne, pero me pareció demasiado grande el juego, casi como una obligación terminarlo. Bloodborne con 30 horitas me parece de los mejores juegos en la historia, en cambio Elden Ring lo recuerdo como algo agobiante a lo que no quiero volver
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Elden Ring necesita muchas horas, muchas. Pero ya cuando pasas un punto se expande increiblemente. Vale cada peso. Yo lo terminé con casi todas las lineas posibles de finales (eliges el final de entre todos los que logras). Lo partí en NG+ y si bien es un poco mas dificil, como terminé con un level tan alto y varias armas upgradeadas al maximo mato muy rapido a los Boss sin ayuda de otros jugadores y a lo mas ocupo al mimic.

Buen juego. Ahora jugando Ghost os Tushima director cut
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
a mi me daria lata que pareciera tan grande y al final durara solo 30hrs xD
juegos asi da gusto que sean larguitos, para disfrutar y avanzar al ritmo de cada cual
 
Subir