Autos elantra 96 1.8 AT, experiencias...

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Hola, tengo visto un elantra 96 SW 1.8 AT.

Alguien que lo haya tenido y que comparta su experiencia, sobre panas tipicas, datos de cuidado, etc...

Averigue sobre su motor, es el del tiburon, y desconozco la calidad de las cajas AT de la marca en esos años.

Ojala alguien que pueda comentar, ya tengo decidido comprar uno y no se desgasten en recomendar algun otro.

saludos
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Pregunta: ¿para qué pides la opinión respecto de ese auto si tienes decidida la compra?
Sólo te puedo decir que a título personal, desconfío de las cajas de cambio de los vehículos coreanos, especialmente las de esa época y encima con mucho kilometraje a cuestas.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Pregunta: ¿para qué pides la opinión respecto de ese auto si tienes decidida la compra?
Sólo te puedo decir que a título personal, desconfío de las cajas de cambio de los vehículos coreanos, especialmente las de esa época y encima con mucho kilometraje a cuestas.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

estoy pidiendo experiencias de dueños que hayan tenido el auto, no estoy pidiendo opiniones ni consejos de compra, creo falta comprension lectora estimado.
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
No, no entendí mal "estimado".
Pasa que en mi caso personal, la decisión de compra está basada en sopesar las experiencias de otros y contrastarlas con mis impresiones personales. Como dices que ya tienes una decisión tomada, no entiendo que pidas opiniones que podrían eventualmente amedrentar a un comprador. En fin, cada uno vela por sus intereses.
Suerte con la compra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
No, no entendí mal "estimado".
Pasa que en mi caso personal, la decisión de compra está basada en sopesar las experiencias de otros y contrastarlas con mis impresiones personales. Como dices que ya tienes una decisión tomada, no entiendo que pidas opiniones que podrían eventualmente amedrentar a un comprador. En fin, cada uno vela por sus intereses.
Suerte con la compra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

cero aporte, next.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Y en q te importa q alguien diga “el auto vale pico”. Si ya dejaste claro q no te interesa??


Ps: me cagué de la risa con “es el mismo motor del tiburon” jajajjjjaajajajajajaja, como si fuera algo bueno (y obviamente no lo es, esos waters son 2.0 o v6 de 10hp)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Hola, tengo visto un elantra 96 SW 1.8 AT.

Alguien que lo haya tenido y que comparta su experiencia, sobre panas tipicas, datos de cuidado, etc...

Averigue sobre su motor, es el del tiburon, y desconozco la calidad de las cajas AT de la marca en esos años.

Ojala alguien que pueda comentar, ya tengo decidido comprar uno y no se desgasten en recomendar algun otro.

saludos
Y para que quieres experiencias de dueños si aunque sea como el pico te lo vas a comprar igual... mejor compralo y cuéntanos como te fue.
Suerte!!!
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ese auto es más viejo que la mayoría de mis compañeros de la pega :zippy

Si tu presupuesto no da para un auto más nuevo, busca uno lo más sencillo posible, pero que no sea AT. Las cajas automáticas de la mayoría de los autos noventeros están hechas pico o simplemente nunca fueron buenas. Recién en el siglo XXI comenzaron a salir cajas AT que le hacían collera a las cajas manuales en torque y eficiencia.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ese auto es más viejo que la mayoría de mis compañeros de la pega :zippy

Si tu presupuesto no da para un auto más nuevo, busca uno lo más sencillo posible, pero que no sea AT. Las cajas automáticas de la mayoría de los autos noventeros están hechas pico o simplemente nunca fueron buenas. Recién en el siglo XXI comenzaron a salir cajas AT que le hacían collera a las cajas manuales en torque y eficiencia.
Te va a mandar a la chucha por recomendar que se compre otro, ojo ahí.
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
198
Buen auto, full recomendado, no conozco a nadie que lo tenga, pero bueno. Igual podrias preguntarle a quien te lo vende, como para tener una opinion.

Saludos
 
Subir