Nacional "El unico daño de la colusion es la denuncia misma"

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Hermógenes Pérez de Arce se manda flor de declaracion al indicar con la colusion del confort nadie se habia dado cuenta de la colusion, por lo tanto no habia daño alguno, por el contrario el unico culpable aca la fiscalia por la denuncia.....:cerealguy2

:facepalm



Si se quieren reir (o llorar por ver tanto viejo ql que le den tribuna) vean la entrevista aca:
http://tv.biobiochile.cl/notas/2015/11/10/que-dano-le-hizo-a-usted-la-colusion.shtml
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Que bueno que demuestren como son, ojala los hagan mierda.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Ese viejo ya está gaga hace rato. Capaz que hasta demencia senil tenga.

No le doy mayor importancia, más allá de que efectivamente, lo que dijo es de un nivel de estupidez extrema.
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Este wn no conoce la compasión, (lo que es lo mismo que poder preocupase del otro, del bien común) asi que no puede decir que alguien ajeno a su círculo le importe.

Miseria de vida la que debe tener, una pena

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
A todo esto hay un grupo de face que idolatra a ese viejo de mierdi , le hacen queques, pie de limón y hasta brownies. Cada comentario que hace es más estupido que el anterior....

Pero lo que me da más risa es la gente que le cree y lo apoya.

El otro día había toda una apología de cómo Pinochet era El Salvador de la democracia por haber entregado el poder de forma voluntaria y no falta la gente weona que empieza "si mi gral estuviera vivo!!!"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir