Jugo El Thread Felino.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Benito Cucholini: Si se empieza a llenar de gatos negros el barrio, preocúpate :xd
jajaja menos mal es depto. Ademas, apenas esté sano se despide de las joyas de la familia (actualmente tiene otitis y está con probioticos. Como buen gato que nació y vivió en la calle tiene enfermedades que para el no son muy complicadas en su día a día, pero tengo otras gatas que si les llega a dar se pueden ir al patio de los callados)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Tengan cuidado cuando vayan para la playa el próximo verano....

 

eliaat

Miembro Activo
Se incorporó
18 Septiembre 2021
Mensajes
6
Les presento a los demonios de la casa: El gris se llama Valentino y el blanco se llama Flo ( se llamaba Florencia pero cuando le vimos los huevos nos dimos cuenta que era macho)
55a6ddfb123d4e6018eb23dbd520ab80.jpg
c5125eee26b6fb421f0d37a311ca3869.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Buenas, acá les dejo algunas fotos de mi gata "Leona" (el nombre se lo puso un sobrino), pero que todo el mundo conoce como " La Shanshi"

Por allá por 2007 llegó a la casa por esas cosas del destino. se ganó un lugar en la casa a punta de toda clase de insectos, reptiles y aves pequeñas.

ZctPvbt.jpg


llegado el momento la gata quedó preñada y en un parto muy complicado solamente tuvo una cría viva la que a los días moriría.

HS9hYCd.jpg


Ya pasada la enorme pena de la pérdida de la cría la gata hizo su vida normal y en una de esas la pillo leyendo "Chilehardware.com" jajaja

RCKUws4.jpg


15 años después la Shanshi sigue andando por ahí tratando de ayudar en algo (le gusta estar ahí donde los fierros suenan), pero casi siempre termina buscando dónde echarse para dormir un rato....

3bpeWwt.jpg



Aquí ya se cansó....jajaja

Bendsum.jpg

Cuando estuve hospitalizado por covid tuve una alucinación con ella: la vi llegar a la uci y subirse a la cama donde yo estaba. Sentí el tirón hacia abajo de la ropa de cama, me acomodé para poder verla bien y acariciarla...pero ya no estaba. Al volver a casa la encontré durmiendo, estaba enrollada como un caracol. La tomé en brazos y la abracé ...siguió dormida, de pronto despierta y me queda mirando mientras comienza a frotar su cara contra la mía como diciéndome "dónde habías estado". No me dejó solo en semanas.


Saludos !
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Ustedes creen en reencarnacion en mascotas? (como la pelicula A Dog's Purpose) bueno les cuento que mi perro murio el año pasado, despues de eso no queria ninguna mascota y evitaba lo maximo las mascotas. Paso un rato, me cambie de ciudad y de la nada un domingo en la madrugada veo un gatito cruzando de la casa del vecino a mi casa, justamente mi vecino estaba afuera asi que le pregunte si era suyo y me dice que no, asi que lo dejo que duerma dentro de la casa porque era tarde y hacia mucho frio para que estuviera afuera.
Al dia siguiente mi señora me dice que me fije en la espalda del gatito (cuando llegó tenia 2 meses) y para mi sorpresa el gato tiene la silueta de mi perro fallecido :O le dije, csm no puede ser. Asi que desde entonces tengo mascota nueva, y para seguir con mi historia, a mi perro fallecido lo cremamos y tenemos sus cenizas (con su arnes y juguete) en un mueble en el living de la casa, y siempre mi gato se sube al mueble y juega con las pelotas de mi perro fallecido, eso lo tomo que se está recordando de sus pertenencias en su vida perruna.

Bueno esa es mi pequeña historia.

Les debo la foto de ambos s2
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
A propósito de este tema, me debo cambiar de casa a fin de mes y me llevo mis 3 gatos (2 machos grandes 6 años y 7kg c/u y la hembra de 2 años y 3k) todos operados, pero no son indoor, aunque ahora en invierno pasan todo el día en la casa, salen conmigo al parque cuando le toca paseo a la perrita.

Así que el drama será tenerlos encerrados varios días en la nueva casa y evitando que peleen
Subo foto respectiva
20211211-172353-remastered-COLLAGE.jpg


Saludos
 

stereo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2021
Mensajes
14
Que tiernitos los gatitus

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
 
Subir