Jugo El Thread Felino.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Bueno me auto cito porque nos ha llegado un(a) nuevo integrante a la familia
Se llamara Bono si es macho o Lili si es hembra, la verdad es que no sé diferenciarlos están muy pequeños pero me tinca hembra

La foto de rigor

20230225-133650.jpg
Según esta página https://www.google.com/url?sa=i&url...ved=0CBEQjhxqFwoTCLjZ19-esv0CFQAAAAAdAAAAABAE

Macho%2BHembra%2BGAto%2BSCOOBY.jpg
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Apareció 2 gatitos en mi casa...me tinca que son hijos de la gata que le doy comida :circulos cuando los vi salí al patio pero los gatitos salieron arrancando...ojala alguien los adopte porque yo no puedo :/
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Apareció 2 gatitos en mi casa...me tinca que son hijos de la gata que le doy comida :circulos cuando los vi salí al patio pero los gatitos salieron arrancando...ojala alguien los adopte porque yo no puedo :/
podrias atraparlos y darlos en adopción, es probable que mueran atropellados antes que alguien los tome de la calle por arte de magia, más si son ferales. Yo estoy en las mismas, vinieron a botar una gatita ultra timida que tuvo 3 wawas y debo atraparlos a todos para esterilizar y poder dar en adopción, o por ultimo solo esterilizar.
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
podrias atraparlos y darlos en adopción, es probable que mueran atropellados antes que alguien los tome de la calle por arte de magia, más si son ferales. Yo estoy en las mismas, vinieron a botar una gatita ultra timida que tuvo 3 wawas y debo atraparlos a todos para esterilizar y poder dar en adopción, o por ultimo solo esterilizar.

Sip, mis planes son atraparlos y darlos en adopción, de hecho quiero atrapar a los 2 gatos que les doy comida para esterilizar. Al menos mi calle es piola en cualquier hora del día, de hecho mi gato pasa en la calle. Ahora viene el frio y la lluvia y me da pena que pasen frio :cry
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Hay historias de gatos que de verdad me emocionan y esta es una de ellas.

Corrre video..


:inlove
 
  • Like
Reactions: eol
Subir