El thread del lunes

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Si vi el capitulo en chv. Mi nana era mas barsa pq traficaba queso y jamón, además de frutas. Para la próxima llamare a los pacos que andan con cámara para quebrar el cartel de trafico de queso ::x.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Oye pero si ya es martes :cerrar

:troll


/Desde mi iPhone 6
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Si vi el capitulo en chv. Mi nana era mas barsa pq traficaba queso y jamón, además de frutas. Para la próxima llamare a los pacos que andan con cámara para quebrar el cartel de trafico de queso ::x.
un ex compañero de u, descubrio ke su nana robaba cuando la pillo curada con el copete ke habian comprado, se habia tomado el bar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
¿Que será de [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION]? Me quedé esperando el post de ayer ¿ será que ahora no odia a [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION]? ¿ Será que el pariente ya encontró liceo? ¿Será que la nana ahora es su jefa?...
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Lol
Estoy aplicando al trafico de velas, de hecho tengo que crear un thread al respecto. :zippyte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
¿Que será de @Onomzio? Me quedé esperando el post de ayer ¿ será que ahora no odia a @Oveja Negra? ¿ Será que el pariente ya encontró liceo? ¿Será que la nana ahora es su jefa?...

Quizá el colega al cual estaba capacitando se lo piteó. Una cosa es soportar a la alimaña en un foro y otra muy distinta en persona :lezippy2

Colega NN, gracias por favor concedido :hmmm

EDIT: Uta mare, it's still alive :lezippy3
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿Que será de [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION]? Me quedé esperando el post de ayer ¿ será que ahora no odia a [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION]? ¿ Será que el pariente ya encontró liceo? ¿Será que la nana ahora es su jefa?...

Qué pasa Pato, tienes síntomas de abstinencia de la alimaña? :yao
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Con razón ayer note que faltaba algo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir