Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Buenisimas tardes :D, me desapareci, pero llegue... aunque no le importe a nadien :p

Me aweone... en mala... hoy me hice un pancito con mermelá, de esos de molde... una lamina... pero quede con hambre... fui a sacar otra... y taba verde... sere she hulk por gil... ahora me duele la guata :S
Aunque no lo creas, yo me acordé de ti hace un par de días (también me acordé del PatoBUG™). Me alegro que estés de vuelta y que no te haya pasado nada :zippycheer

PD: Vuelve Patooo, nunca más te palanqueamos por tus dotes de payador :daleoh
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Buenisimas tardes :D, me desapareci, pero llegue... aunque no le importe a nadien :p

Me aweone... en mala... hoy me hice un pancito con mermelá, de esos de molde... una lamina... pero quede con hambre... fui a sacar otra... y taba verde... sere she hulk por gil... ahora me duele la guata :S
Welcome back... teni caleta de encuestas de recibimiento pendientes oe...

Nanay a la guatita.

PD: Vuelve Patooo, nunca más te palanqueamos por tus dotes de payador :daleoh
pero si el otro día hizo una aparición fugaz para hacerle una "aclaración" a Mata.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Welcome back... teni caleta de encuestas de recibimiento pendientes oe...

Nanay a la guatita.


pero si el otro día hizo una aparición fugaz para hacerle una "aclaración" a Mata.
todo es pega todo es pega dejame descansar!! wjaajajaja


Aunque no lo creas, yo me acordé de ti hace un par de días (también me acordé del PatoBUG™). Me alegro que estés de vuelta y que no te haya pasado nada :zippycheer

PD: Vuelve Patooo, nunca más te palanqueamos por tus dotes de payador :daleoh
Gracias chiquillo sssssssssssssssssssmuakis
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Aviso:

Está la media cagada.

EA fue hackeado y recomiendan extraoficialmente desinstalar todo hasta que lo arreglen. Al atacante le da el control total del PC.

EPIC aparentemente sufrió un robo de 200 GB de información de los clientes.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Aunque no lo creas, yo me acordé de ti hace un par de días (también me acordé del PatoBUG™). Me alegro que estés de vuelta y que no te haya pasado nada :zippycheer

PD: Vuelve Patooo, nunca más te palanqueamos por tus dotes de payador :daleoh

Siempre los leo.

He pasado por dos desgracias personales en un corto lapso. Mi tiempo lo estoy dedicando a mi mujer, mi hermano menor, mis hijos y mis animales. Creo que pasaré un buen tiempo en eso.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Siempre los leo.

He pasado por dos desgracias personales en un corto lapso. Mi tiempo lo estoy dedicando a mi mujer, mi hermano menor, mis hijos y mis animales. Creo que pasaré un buen tiempo en eso.

Una lástima leer eso Pato. Espero que salga la luz al final del túnel, y gracias igual por el esfuerzo que aportas en mantener este foro.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Siempre los leo.

He pasado por dos desgracias personales en un corto lapso. Mi tiempo lo estoy dedicando a mi mujer, mi hermano menor, mis hijos y mis animales. Creo que pasaré un buen tiempo en eso.
Que lata pato. Fuerza y animo. Un abrazo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Siempre los leo.

He pasado por dos desgracias personales en un corto lapso. Mi tiempo lo estoy dedicando a mi mujer, mi hermano menor, mis hijos y mis animales. Creo que pasaré un buen tiempo en eso.
Pucha, qué lata leer que lo has estado pasando mal. Harto ánimo y obvio que tienes que priorizar a tu familia y a ti mismo. El foro siempre va a estar acá, así que eso es lo de menos.

Un abrazo, compadre y cuídate.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Siempre los leo.

He pasado por dos desgracias personales en un corto lapso. Mi tiempo lo estoy dedicando a mi mujer, mi hermano menor, mis hijos y mis animales. Creo que pasaré un buen tiempo en eso.
Pato, fuerza y animo desde aca, ocupate de tu familia y deja a estos ñoños peleones pelearse por tonterias mientras te enfocas en tirar pa arriba.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Siempre los leo.

He pasado por dos desgracias personales en un corto lapso. Mi tiempo lo estoy dedicando a mi mujer, mi hermano menor, mis hijos y mis animales. Creo que pasaré un buen tiempo en eso.

Oh chiquillo, mil besos y abrazos, que el equilibrio vuelva a tu vida.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
He escuchado a varios judíos ortodoxos y similares estar en contra de los sionistas y de lo que le hacen a los palestinos.


Es un poco complicado el asunto. En Israel y en el resto del mundo, hay judíos ortodoxos y ultra ortodoxos, que apoyan o no apoyan al sionismo y sus sueños del gran Israel, como así entre el resto; laicos, no sionistas, etc.

Para buena cantidad de ramas ortodoxas, será el profeta cuando volverá, quien anunciará el nuevo reino de Israel, no antes.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Lo de Conce no es la lluvia, es q a Essbio se le rompió una mateiz principal. Dejaron la caga esta mañana
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Es un poco complicado el asunto. En Israel y en el resto del mundo, hay judíos ortodoxos y ultra ortodoxos, que apoyan o no apoyan al sionismo y sus sueños del gran Israel, como así entre el resto; laicos, no sionistas, etc.

Para buena cantidad de ramas ortodoxas, será el profeta cuando volverá, quien anunciará el nuevo reino de Israel, no antes.

Igual encuentro hipócritas a muchos de los ortodoxos (bueno, son religiosos, mucho no se les puede pedir) ya que ni siquiera votan pero sacan las ventajas que les da el estado de Israel igual, además de vivir ahí aprovechándose de todo lo robado a los palestinos.

 
Subir