Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Me gusta raparme, andar pelada... pero no le gusto a mi pierno asi wjajajajajajajaja

Me va a costar dejarme el mohicano nuevamente, no por el pelo, porque me crece rapido, sino porque es muy agrabable andar de pelona.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Huachipato elimino al Conce de la copa Chile, que bueno ganarle a los hijos de los ultimos años. Igual estamos en ventaja al ser de primera A, pero ganar los clasicos siempre alegra la vida

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Como nadie le explicó a este compañero-camarada, del peligro de pedir asilo político en la imperialista y fascista gringolandia, campeona de las violaciones a los DD.HH, cuando existían la URSS, Cuba, Corea del Norte, etc. Países paraísos para los trabajadores, respetuosos de los DD.HH y las libertades individuales.................no entiendo:

Su familia lo buscó por un mes: chileno de 82 años fue deportado de EE.UU. a Guatemala sin previo aviso​

El adulto mayor había ido a reemplazar su tarjeta de residencia perdida cuando lo esposaron de improviso y se lo llevaron, sin notificar el paradero a su familia.​

León vive en Allentown, Pensilvania, desde 1987. Esto desde que se le concediera asilo político tras ser víctima de torturas durante la dictadura de Augusto Pinochet.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Justo venía en el metro, así que Me di el tiempo de ver el video, y revisé un poco otro paper de la autora (el de nature está atrás de un paywall).

El paper y la tesis de la autora es q los modelos no están siendo precisos para predecir algunos patrones de cambio, y propone algunas formas de perfeccionarlos. Hasta ahí, todo bien, muy de ciencia ir mejorando y probando las cosas.

El video en cambio, de alguna manera no sustentada propone que eso implica q estamos en un dogma, que las políticas que se adoptan no son adecuadas…a son de que? Quien dijo q los modelos sobre estiman el cambio? Ej algun fenómeno local puede ser, así como en un montón de estos subestiman…

Así, el mismo video podría utilizarse para ser más estrictos en las políticas ambientalistas, pues los modelos también están quedándose cortos en muchos fenómenos locales.

En resumen, un video negacionista (hasta declara “los autores dicen q no niega el cambio climático, pero como ellos van a decir otra cosa”)

Y termina diciendo que no estamos ante una crisis del clima, conclusión que saca del sombrero e incluso contra lo que los mismos autores dicen

En resumen, el video una maroma anti climática como las usuales, lamentablemente involucrando a una profe de una buena universidad. Capaz q le escriba pa decirle en las cosas q están usando sus investigaciones

Pd: igual gracias por compartir, me sirvió para aligerar el trayecto

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Justo venía en el metro, así que Me di el tiempo de ver el video, y revisé un poco otro paper de la autora (el de nature está atrás de un paywall).

El paper y la tesis de la autora es q los modelos no están siendo precisos para predecir algunos patrones de cambio, y propone algunas formas de perfeccionarlos. Hasta ahí, todo bien, muy de ciencia ir mejorando y probando las cosas.

El video en cambio, de alguna manera no sustentada propone que eso implica q estamos en un dogma, que las políticas que se adoptan no son adecuadas…a son de que? Quien dijo q los modelos sobre estiman el cambio? Ej algun fenómeno local puede ser, así como en un montón de estos subestiman…

Así, el mismo video podría utilizarse para ser más estrictos en las políticas ambientalistas, pues los modelos también están quedándose cortos en muchos fenómenos locales.

En resumen, un video negacionista (hasta declara “los autores dicen q no niega el cambio climático, pero como ellos van a decir otra cosa”)

Y termina diciendo que no estamos ante una crisis del clima, conclusión que saca del sombrero e incluso contra lo que los mismos autores dicen

En resumen, el video una maroma anti climática como las usuales, lamentablemente involucrando a una profe de una buena universidad. Capaz q le escriba pa decirle en las cosas q están usando sus investigaciones

Pd: igual gracias por compartir, me sirvió para aligerar el trayecto

Coloriento, por dos frases.

En todo caso no espero que lo entiendas.

Subir