Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Ya me vacuné contra la influenza.
A todos los tatitas del foro les sugiero hacer el esfuerzo y hacerlo, ya que el virus pegó fuerte en otras latitudes. Si tienen niños fuera del rango de vacunación gratuita (menores de 6 años), también.

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...que-deben-vacunarse-contra-la-enfermedad.html
Mi hija la llevamos a vacunar la semana pasada (en realidad fue mi señora quien la llevo) espero 2 horas y media en la cola de vacunatorio
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ya me vacuné contra la influenza.
A todos los tatitas del foro les sugiero hacer el esfuerzo y hacerlo, ya que el virus pegó fuerte en otras latitudes. Si tienen niños fuera del rango de vacunación gratuita (menores de 6 años), también.

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...que-deben-vacunarse-contra-la-enfermedad.html

Yo me vacune hace casi 2 semanas, es la mejor elección, lo malo es que el vulgo se confunde y piensa que no se va a resfriar o no va a contraer un catarro fuerte o una gripe.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Por San José es más directo. Jajaj
Por mafil, llegas a la vaquita (hago todos los días esa ruta) es entretenida y cuando llueve y se forman lagunas es hermoso.

Claro, que próximamente, quedará la caga con la súper doble vía que construirán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy chato con los camioneros hijos de perra que andan a 60 por hora adrede, pero claro, algunos que andan con leña los entiendo pero igual me dan ganas de patearlos.

Esa doble vía sería un win win.

Respecto a la Coval (la vaquita) cerca de donde está cuando hace frío y cae escarcha es súper peligroso. La carretera cuando pasas más allá de la bódega de la CCU, por ahí donde están los frigórificos de la empresa de Lilios se pone resbaladizo. Una vez venía un camión de frente mar y nos dio el juego en la conducción producto del terreno, como el conductor andaba Vivaldi salvamos bien si no damos directo y gg. Con buses o autos más grandes no pasaría, pero como era un auto chico nos tocó.

Hacemos ese trayecto hacia remanufactura casi todos los días.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ya me vacuné contra la influenza.
A todos los tatitas del foro les sugiero hacer el esfuerzo y hacerlo, ya que el virus pegó fuerte en otras latitudes. Si tienen niños fuera del rango de vacunación gratuita (menores de 6 años), también.

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...que-deben-vacunarse-contra-la-enfermedad.html
Tengo 30, me resfrío con suerte una vez al año, me dura un par de días y era. Gozo de buena salud y :blah

Como anda harto viejo donde trabajo que no se cuida, ¿sería recomandable que me vacune?.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Estoy chato con los camioneros hijos de perra que andan a 60 por hora adrede, pero claro, algunos que andan con leña los entiendo pero igual me dan ganas de patearlos.

Esa doble vía sería un win win.
d.

No falta el qliao que anda con el auto del año de la pera, y deja la pura caga con el tráfico hacia atrás.

Yo donde pondría más Lucas, sería en:

-El puente deja (urge una doble vía ahí o por último otro acceso.

Y solucionar los tacos de las ánimas-picarte que en la mañana producto del súper taco llego todos los días atrasados a la u.

Yo llego a las 07.35 a Valdivia vía las ánimas, y gracias al taco, estoy a las 8.05 o a veces incluso a las 8.25 bajándome en el paradero del terminal para recién tomar una micro a teja, donde ahí se arma otro taco.

¿No habrá alguna forma de descongestionar esas vías?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No falta el qliao que anda con el auto del año de la pera, y deja la pura caga con el tráfico hacia atrás.

Yo donde pondría más Lucas, sería en:

-El puente deja (urge una doble vía ahí o por último otro acceso.

Y solucionar los tacos de las ánimas-picarte que en la mañana producto del súper taco llego todos los días atrasados a la u.

Yo llego a las 07.35 a Valdivia vía las ánimas, y gracias al taco, estoy a las 8.05 o a veces incluso a las 8.25 bajándome en el paradero del terminal para recién tomar una micro a teja, donde ahí se arma otro taco.

¿No habrá alguna forma de descongestionar esas vías?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasa por AV Argentina.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Saliendo de la chamba, pucha tenía harto rato que no me divertía reparando una tarjeta, tal vez me diran que estoy loco, pero me encanta arreglar cachos electronicos, me desestresa estar probando integrados y diodos

y reparando pistas, yep la tarjeta sufrio un cuetazo por culpa de un embobinado en corto, y que de paso nos dejo sin luz en el taller , sigiendo la linea de desastre un swich ac del tipo de montaje superficial fue el que se daño por culpa de la bobina y de paso se llevo 2 pistas, pero nada que un poco de ingenio cable e internet no solucione, el primer punto que daño estaba facil y pude hacer la ruta directa con un cable, el otro punto estuvo mas peliagudo ya que no tenia acceso directo y tuve que soldar sobre la pista y fijar el cable con silicon caliente, luego, el triac no quedaba en el lugar original por lo que agarre uba baquelita de un equipo malo... Bue destrosado, paso 440v por una placa diseñada para 110v asi que , bue a lo que voy saque la baquelita y el disipador, solde los puntos y rehice las conexiones, y la prueba final resulto a todo cachete, ya solo falta armar y cobrar

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.844
Hoy aprendí que casi todas mis placas que ocupan DDR2 no soportan (-rian) memos de 533Mhz.
Ya estaba viendo como hacer RMA con Kingston sin la boleta (por la fecha) y mas encima que pasen piola 2 módulos...

Me falta ver eso si con la que sería compatible con memos de 533Mhz, el water mas extraño que tengo, y era que no, marca Asrock placa socket 754 (ddr1) con tarjeta upgrade a socket AM2 y memos DDR2.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Hoy aprendí que casi todas mis placas que ocupan DDR2 no soportan (-rian) memos de 533Mhz.
Ya estaba viendo como hacer RMA con Kingston sin la boleta (por la fecha) y mas encima que pasen piola 2 módulos...

Me falta ver eso si con la que sería compatible con memos de 533Mhz, el water mas extraño que tengo, y era que no, marca Asrock placa socket 754 (ddr1) con tarjeta upgrade a socket AM2 y memos DDR2.

Esa wea de AsRock es la cumbia, rara pero la cumbia.

Acá hay una placa que soporta DDR2 533 que monta chipset ATi Xpess 200 Y es Intel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
Tengo 30, me resfrío con suerte una vez al año, me dura un par de días y era. Gozo de buena salud y :blah

Como anda harto viejo donde trabajo que no se cuida, ¿sería recomandable que me vacune?.

Depende de tí no más, si tienes tiempo, dinero (sale como 7-8 lucas la vacuna) y no tienes problemas con el hecho mismo de vacunarte (fobia a las agujas, alergia al huevo, etc), yo lo haría. Es cierto que el riesgo de contagiarse y que además te agarre fuerte es bajo, pero si puedo disminuir aún más ese riesgo, lo haría.

Ojo, y con que "te agarre fuerte" no me refiero a fiebre, mialgias y un día en cama, me refiero a hospitalizado y con dificultad respiratoria. Es cierto que los casos graves se dan mucho más frecuentemente en gente de grupos de riesgo, pero igual.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Cabros, tendré que upgradear los router que no upgradie la otra vez.

Resulta que pase de 15/5 Megas a 30/10 y ahora a 60/15, la cosa es que, el E900 en 2X2 me margina a 45 Mbps vía wifi y en los otros dispositivos a 30.

Ahora sí que necesito algo BBB.

¿Tendré que cambiarme al estándar AC? Ya que el Chromecast 2 es AC/ iPhone SE igual, pero los Notebooks no, o pasarme a 5Ghz (?

5a44775ad7932ee05e814635dbcdb07f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir