Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Marcela Brane, y no, ahora da el tiempo una Boliviana y una Chilena
Me sabía su nombre, la sigo desde el comercial 1,2,3 de Entel con la Natalia Schreiber y la Angela Prieto :inlove

Lo que no sabía es que si seguía haciendo esa pega, lástima.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.300
Bueno les quería contar que no pase agosto ya que se termino el contrato con el cliente, me habían extendido 2 meses, por lo que tuve que volver a la empresa. Igual ya hace más de 3 semanas que estaba haciendo la nada misma, se habían terminado con las pruebas de QA de la aplicación para los totems y ya quedaba la P para lo que es web así que pronto se iban a pasar a producción.
Lo malo es que vuelvo al horario penca de la empresa y lo bueno es que al parecer hay posibilidades en el corto plazo de ir de nuevo a servicio a otro banco, pero mientras tanto debo aprender OSB 12c.
Ademas como tenia 22 días acumulados me dijeron que me tomara algunos días de vacaciones.
en mi caso me debían 2 semanas de vacaciones acumuladas (una semana los últimos 2 años ), así que mejor pedí que me las pagaran y así no las sigo acumulando

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
en mi caso me debían 2 semanas de vacaciones acumuladas (una semana los últimos 2 años ), así que mejor pedí que me las pagaran y así no las sigo acumulando

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
A mi no me quieren pagar los giles, tengo 60 días acumulados (me tomé 4 hace poco).

Maledettos, saben que no está en mi adn tomar vacaciones.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Don senbe o quién cache, los invoco!!!!

Resulta que tengo un equipo Aiwa con integrado Sanyo (STK4152II) el cual suena realmente la raja y mejor que un Sony de hace dos años, la cosa es que le dio la wéa de nuevo..

Me explico, está muerto el equipo, no llega corriente a nada, aprieto el power y no suena el ¿relé? que da paso a la corriente para encender el amplificador..

El otro día, lo destape y no había nada quemado, lo volví a armar y a los dos días volvió de la nada a la vida, a sonar como siempre con potencia y claridad, pero hoy lo quise ocupar y lo mismo, nada.

Ni siquiera enciende el reloj típico de StandBy..

¿Que será? No quiero darlo por perdido porque realmente suena excelente con sus parlantes originales de 6Ohm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
A mi no me quieren pagar los giles, tengo 60 días acumulados (me tomé 4 hace poco).

Maledettos, saben que no está en mi adn tomar vacaciones.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

60 días, csm :risas

Yo en su momento, a lo más que llegué fue a 4 años trabajando al hilo. De ahí las loquillas de Recurso Inhumano me pusieron una pistola al pecho y me obligaron a tomarme dos períodos al hilo
T5fgeKY.gif
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Me afeité al cero y me siento como pollo desplumado :lezippy, además, salí y me dio frío en el caracho.

Volveré a dejarme la barba :zippycafe
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Como Oveja trasquilada querrás decir. Ahora, sale con que te ves de 21.

:infinito

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Jajaajajaja :risas

Eh no, osea... sí tengo cara de pendejo (al margen de los años que me echen), pero no es mi estado natural el andar trasquilado.

Fuera de webeo, se me irrita más que la csm la piel cuando me afeito. No se lo doy ni a mi peor enemigo la irritación que me queda después :zippyu
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.233
Jajaajajaja :risas

Eh no, osea... sí tengo cara de pendejo (al margen de los años que me echen), pero no es mi estado natural el andar trasquilado.

Fuera de webeo, se me irrita más que la csm la piel cuando me afeito. No se lo doy ni a mi peor enemigo la irritación que me queda después :zippyu

¿Has probado dejar de usar bauxita afilada y usar una máquina de afeitar eléctrica? :uy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Achacarle todo a los Millennials es injusto, ya la generación anterior viene con esas costumbres.
Pero es parte de la cosecha social, todos son hijos o nietos de trabajadores que perdieron sus trabajos de años o decadas por una fusión o un fraude. Asi el compromiso es won't get fooled again. Para que comprometerme con la pega o la empresa, si al final nos van a cagar de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Achacarle todo a los Millennials es injusto, ya la generación anterior viene con esas costumbres.
Pero es parte de la cosecha social, todos son hijos o nietos de trabajadores que perdieron sus trabajos de años o decadas por una fusión o un fraude. Asi el compromiso es won't get fooled again. Para que comprometerme con la pega o la empresa, si al final nos van a cagar de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El video es joda por si acaso :zippymmm

En mi pega los pendejos que llegan con esa mentalidad no duran ni una semana, aquí la exigencia es brígida.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.233
Achacarle todo a los Millennials es injusto, ya la generación anterior viene con esas costumbres.
Pero es parte de la cosecha social, todos son hijos o nietos de trabajadores que perdieron sus trabajos de años o decadas por una fusión o un fraude. Asi el compromiso es won't get fooled again. Para que comprometerme con la pega o la empresa, si al final nos van a cagar de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¡Gracias por la aclaración compañero!

:risas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir