Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Probando el nuevo tapatroll 7.1 bonita interfaz pero un poco desconsertante



Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

7ab80cf0d536ede678268e4c6c008f3c.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Me di una vuelta por el tema de Lollapalooza y es como ir a un foro totalmente diferente :p No conozco a nadie. :uy

Sería bueno encantar a toda la gente nueva para participar y aportar en el resto del foro. Aunque eso ya cuesta lograrlo con los veteranos. :risas
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Me di una vuelta por el tema de Lollapalooza y es como ir a un foro totalmente diferente :p No conozco a nadie. :uy

Sería bueno encantar a toda la gente nueva para participar y aportar en el resto del foro. Aunque eso ya cuesta lograrlo con los veteranos. :risas
Hay minas??? de ser así me voy a dar una vuelta:lezippy3
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ha estado aburrido el foro hoy... Solo este tema tiene actualizaciones.

No se si están decaídos por la paliza de ayer en futbol o si el esfuerzo por pasar agosto los dejó exhaustos.

Animo!!!!
tumblr_mxgly5Gyw91rwl09fo1_500.gif
Ya me pasó la rabia de ayer, hay días que estamos así de pajas por un montón de cosas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
A mí también, la bronca me dura durante el partido y un par de horas después y de ahí chao. Lo mismo cuando ganan :lezippy

Además, hoy es viernes, así que ya no quedan muchas pilas para moverse :xd
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo terminé la semana chato, en 10 min. camino hacia la casa y más tarde, a juntarme con el alto mando de c9.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Bueno les quería contar que no pase agosto ya que se termino el contrato con el cliente, me habían extendido 2 meses, por lo que tuve que volver a la empresa. Igual ya hace más de 3 semanas que estaba haciendo la nada misma, se habían terminado con las pruebas de QA de la aplicación para los totems y ya quedaba la P para lo que es web así que pronto se iban a pasar a producción.
Lo malo es que vuelvo al horario penca de la empresa y lo bueno es que al parecer hay posibilidades en el corto plazo de ir de nuevo a servicio a otro banco, pero mientras tanto debo aprender OSB 12c.
Ademas como tenia 22 días acumulados me dijeron que me tomara algunos días de vacaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir