NaxoMaster
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Enero 2012
tienes el 4520? Esos acer eran hermosos..Idea mia o Acer por fin se puso las pilas con el diseño? como que podria jubilar mi 4520 por este.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
tienes el 4520? Esos acer eran hermosos..Idea mia o Acer por fin se puso las pilas con el diseño? como que podria jubilar mi 4520 por este.

Se ve interesante ese animalejo....Idea mia o Acer por fin se puso las pilas con el diseño? como que podria jubilar mi 4520 por este.
Jaja podría ser, así cumplen su destino sin ser conscientes de elloAcabo de ver 10 minutos de Alien Covenant, calidad CAM y ehmm... las escenas gore están increíbles pero por lo que se ve, los personajes son casi igual de idiotas que los de Prometheus
Ojalá sea una impresión equivocada![]()
Después de la actualización creators update o de un día a otro....Puta, Windows 10 siempre me funcionó la raja y desde esta semana, cada vez que enciendo el PC no me reconoce el DAC con el que uso los parlantes, me sale el error de dispositivo USB no reconocido. Googleé sobre el tema y he aplicado todas las soluciones y nada
Lo único que funciona es apagarlo y prenderlo una y otra vez hasta que en una de esas pesca, pero eso puede suceder tanto al tercer intento como al 50![]()
Después de la actualización creators update o de un día a otro....
Por que puede ser también que el cable USB este dañado y por eso de error, o puede ser que el puerto USB igual este dañado
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

jajajajaj esas huinchas son las que más se pierden... tengo 4 en la casa y cada vez que lo necesito tengo que andar buscando pq NUNCA, pero NUNCA está en el lugar donde se supone debería estar xDMe carga cuando mis herramientas crían patas y salen a pasear... 2 huinchas métricas en casa, y no encuentro ninguna.![]()
jajajajaj esas huinchas son las que más se pierden... tengo 4 en la casa y cada vez que lo necesito tengo que andar buscando pq NUNCA, pero NUNCA está en el lugar donde se supone debería estar xD
Saludos.

Es un PC ultra moderno que tiene como 2 años, nunca lo muevo ni ando cambiando cables. Así es que dudo mucho que sea algo como eso.
Hace 3 semanas se aplicó una de las actualizaciones automáticas de Windows, pero el problema ha sido sólo ahora. No creo que haya sido alguna actualización de la cual nunca fui informado. ¿O sí existe eso?
A mi se me murió un cable vga spektra con 3 meses y una semanaEs un PC ultra moderno que tiene como 2 años, nunca lo muevo ni ando cambiando cables. Así es que dudo mucho que sea algo como eso.
Hace 3 semanas se aplicó una de las actualizaciones automáticas de Windows, pero el problema ha sido sólo ahora. No creo que haya sido alguna actualización de la cual nunca fui informado. ¿O sí existe eso?
Revisa si tienes algún punto de restauración y úsalo.
Sugiero revisar lo que @Oveja Negra entiende por "ultra moderno".