Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Qué bueno que fue un trauma temporal. No hay nada peor que quedar con tus sentidos hueveados.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Yo tengo súper buen oído.

No me sirve de nada por que trabajo en otra cosa y no me queda tiempo para la música.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
16830678_1126757200784843_1945842150769514960_n.jpg
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Estudié la básica en colegio jesuita, y aunque nunca me hicieron hacer creer en la biblia de forma tan literal, sí encuentro que me achacaron harto con lo de la culpa y el arrepentimiento como forma de acercamiento a la religión (onda confesarse todas las semanas para poder comulgar o sino te miraban feo)

yo tambien estudie en un colegio de curas, pero nunca trataron de meter el creacionismo, de hecho para mi el creacionismo no es mas que una "metafora" de lo que fue el inicio. pero despues con el tiempo deje de creer en las instituciones por que hacen mirar a un dios juzgador y vengativo. y segun mi vision no debe ser asi, ademas de guiarse por escritos de hombres de algo que supuestamente dijo dios.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Se están paseando a la Unión Española.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Se están paseando a la Unión Española.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Es harto mediocre la Española, para qué estamos con cosas. Acá en Chile pueden ser decentes, pero para fuera, penquitas, como todo el resto de los equipos chilenos en los últimos años, lamentablemente.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Es harto mediocre la Española, para qué estamos con cosas. Acá en Chile pueden ser decentes, pero para fuera, penquitas, como todo el resto de los equipos chilenos en los últimos años, lamentablemente.
Totalmente de acuerdo mi estimado ovejestorio.

Puta, ahora Chile se perdió un penal

:pato

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Me vi todas las "chef's table" de netflix disponibles. Un agrado ver tanta pasión.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
me llegaron todas las cosas untas de ebay que tenia pendiente de octubre, ahora puedo morir feliz sin sentir q me cagaron con las lucas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir