Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
CSM, y yo hace un par de días tuve que cambiar la contraseña de mi PayPal porque se me había olvidado :omg

Ahora me metí de nuevo y el certificado del sitio está emitido por Symantec...
:patobug

creo que es hora de cambiar contraseñas otra vez

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Si pillo pega en Valdivia no la pienso 2 veces y me voy pa allá :zippyojo
Medio chile piensa en eso (o sectores del sur ), pero los inversionistas y empresas de telecomunicaciones aún creen que Santiago es Chile

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Pensé que había muerto mi 840G1 :/, se congelo y se apagó de la nada, trate de encenderlo, y no quería partir, encendio, tiró pantallazo azul de la muerte, cambié las rams de lado y santo remedio jajaja

Parece que hay una memoria que está media Lerda ya que me da un par de errores en Windows, cuando lo apago y dejo el Firefox abierto al darle la orden de apagar.. onda, la memoria no se puede read/write.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
se cayo un fierro y quede con el oido weiado :bncry

Yo por culpa del stress quedé con el oído izquierdo hecho pico por 18 meses enteros... entre zumbidos, ataques de mareo y pérdida temporal de audición pensé que había perdido el oído izquierdo para siempre :bncry

Se solucionó con un par de semanas de turno de mañana (normalmente me toca pura noche), relajado, sin jefes pencas, sin tener que atender weones enfermos que te echan la culpa de todo, volviendo a la casa a las 4... mágicamente desaparecieron los síntomas de hidropesía. Y de paso, me hizo replantearme la vida que estoy llevando. Ahí estoy viendo de qué otra forma puedo ganar 1 palo al mes :lezippy2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir