Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Aguante mijo las pegas están escasas y mal remuneradas

La alegría ya viene, solo se tiene que ir la yeta jaja

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

si estoy ganando poquito mas de la mitad de lo que ganaba antes, y negrean de una forma, todos los dias me estoy yendo cerca de las 8 y los dias sabados tengo q venir a trabajar, tengo poca gente disponible y un cerro de pega por terminar y entregar a produccion, mientras tengo al par de gerentes webeando que entregue luego las estructuras todos los dias(no de buena forma).

hace tiempo que no me sentia tan chopico
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
si estoy ganando poquito mas de la mitad de lo que ganaba antes, y negrean de una forma, todos los dias me estoy yendo cerca de las 8 y los dias sabados tengo q venir a trabajar, tengo poca gente disponible y un cerro de pega por terminar y entregar a produccion, mientras tengo al par de gerentes webeando que entregue luego las estructuras todos los dias(no de buena forma).

hace tiempo que no me sentia tan chopico
Pero tienes pega zorron, eso es lo que vale, son ciclos en la vida. De una mala viene una buena. Puedes emprender algo en paralelo de apoco, busca solucionar algo y vender esa solución. O están en tu derecho del pataleo inteligente, que es postular a otra pega con mejores condiciones. Slds

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
No hay como un buen día soleado acá en Valdivia.. Bajo un árbol y escuchando los reales del Valle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Pero tienes pega zorron, eso es lo que vale, son ciclos en la vida. De una mala viene una buena. Puedes emprender algo en paralelo de apoco, busca solucionar algo y vender esa solución. O están en tu derecho del pataleo inteligente, que es postular a otra pega con mejores condiciones. Slds

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

por lo menos me ha servido para aumentar los contactos ya que tengo que tratar en algunas cosas directamente con los clientes, y lo bueno que quedan conformes.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Si están aburridos, vengan al polideportivo de Viña mañana y pasado. Está el torneo latinoamericano de Kendo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
¿Cómo andará el costo?

Ni idea, al parecer todavía está en la fase de prototipo
pero al parecer el bicho se carga rapido, al soportar mayores temperaturas
At the 56th Battery Symposium also held in Japan in 2015, Huawei's Watt Laboratory revealed its quick charging technology, which recharges 48% of a 3000mAh battery in just 5 minutes

Más info aca
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
72f95d9d837bddd6a254b5f56a1d4c5b.jpg


Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No hay como un buen día soleado acá en Valdivia.. Bajo un árbol y escuchando los reales del Valle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hizo tanto calor por la brisa.

Igual a pleno sol es penca andar, más con el bloqueador y que te corra la gota :asquito
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
No hizo tanto calor por la brisa.

Igual a pleno sol es penca andar, más con el bloqueador y que te corra la gota :asquito

Para mi es calor.. Jaja..

Hoy fui a Niebla, igual estaba piola para ir a tomar sol y raye en el mar.. Hace años que no iba.. Estuvo piola ..
Pero puta las micros pencas que tiene! Pa ir pa allá, puras weas chinas..

Valió la pena para un verano casi sin polera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Para mi es calor.. Jaja..

Hoy fui a Niebla, igual estaba piola para ir a tomar sol y raye en el mar.. Hace años que no iba.. Estuvo piola ..
Pero puta las micros pencas que tiene! Pa ir pa allá, puras weas chinas..

Valió la pena para un verano casi sin polera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale guano Niebla, ni un brillo.

Y para la próxima mejor toma la 20.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Vale guano Niebla, ni un brillo.

Y para la próxima mejor toma la 20.

Tome la 20..

No me puedo dar los lujos de salir más a fuera ya que no habían Lucas y el pasaje sale 400 ida y vuelta, más unos panes con chancho y queso..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir