Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
 - 21 Mayo 2006

Y el jaloguen  duro nada. 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y el jaloguen duro nada.

@Pato sabes si esto será verdad ?
![]()
Igual de tapatalk no me extraña que pasara a ser de suscripción en vez de pago una sola vez, pero será cierto que las ganancias las reparten entre los foros que se siguen ?
Saludos
Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM
.
. Próximo año debo tomar 12 horas en aula, hace 8 años que dejé de hacer clases y me ha tocado darle una repasada a los programas de 4° medio del MINEDUC, así que también estoy aprovechando algunos tiempos muertos para preparar material, pruebas, guías y todas esas hierbas.Dale, se entiendeEn otros temas, he estado más ocupado que la cresta. Tenemos profesores con licencias, me ha tocado cubrir/tomar cursos; se acerca fin de año y debo tener la plataforma al 100% y me he retrasado por lo mencionado. También se casa mi cuñada el sábado y todo el mundo vuelto loco y yo. Próximo año debo tomar 12 horas en aula, hace 8 años que dejé de hacer clases y me ha tocado darle una repasada a los programas de 4° medio del MINEDUC, así que también estoy aprovechando algunos tiempos muertos para preparar material, pruebas, guías y todas esas hierbas.
Y por último, próxima semana me pongo las pilas y veo el asunto de los premios del concurso, no se me ha olvidado ni me he hecho el huevón, pero el tiempo se me ha hecho escaso.
SHAME NINTENDO!!!! SHAME!!!!!
---------
Edit : el video fue subido a yutú hace más de un año -> Publicado el 13 oct. 2015

6.4. Igual estoy mas cerca del epicentro![]()
me guaneo
me pregunto lo mismoOye, ¿y que significa eso?.