Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
rato que no me aparecía por acá xD

Como han estado?

Sí, bueno verte. :)

Sin muchas novedades. Oveja sigue viejo, Onomzio o como se escriba sigue posteando wevadas, Marcel sigue opinando lo opuesto y los demás siguen ayudando cuando pueden...

Está bastante alegre y relajado el foro en general.

¿Y qué cuentas?

Edit: Ah, y se viene un asábado que parece que lo van a hacer un domingo, ya me perdí :p
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Sugiriendo que quizá era el domingo, no pareció que supieras :zippycafe

Bueno tatita, ya sabemos. Tómese su mate calentito. :zippy

maxresdefault.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No tomo mate, y hace mucho calor ahora por acá. Un vaso de agua es suficiente, gracias :lezippy
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Sí, bueno verte. :)

Sin muchas novedades. Oveja sigue viejo, Onomzio o como se escriba sigue posteando wevadas, Marcel sigue opinando lo opuesto y los demás siguen ayudando cuando pueden...

Está bastante alegre y relajado el foro en general.

¿Y qué cuentas?

Edit: Ah, y se viene un asábado que parece que lo van a hacer un domingo, ya me perdí :p
}
bacán escuchar que todo anda bien por acá :D

Bueno, por mi parte anda parecido xD
Mi tarro anda bien, quiero comprarle el SSD
y me dio por comprarme un iphone xDD
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Jajaja!!! Es cosa de desear parece.

Quería merengadas y plaf! Pasó una pareja de Argentina que les caigo bien y...

vqsikk.jpg


Que detalle.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Mi hijo escuchó una publicidad de que tocarían a Wagner en el teatro y estaba re entusiasmado con ir a escuchar La cabalgata de las Valquirias. Yo pensando como hacer para comprar las entradas y mi mujer logró ganarse dos en un sorteo de facebook. :zippynana

Los iré a esperar a la salida por que no alcanzo a llegar, pero voy a ver a mi hijo y a mi mujer felices.

PS: Quiero fumar y tengo hambre.
lo mejor de la crianza es la de disfrutar de gustos en comun (no todos, pero siempre habra algo en que compartir el entusiasmo )
recuerdo cuando fuimos con la family al museo de historia natural, y el mayor y yo nos quedamos en la parte de fosiles y paleontologia (estaban extrayendo las vertebras de un plesiosaurio de un pedazo de roca de como medio metro de ancho )
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
lo mejor de la crianza es la de disfrutar de gustos en comun (no todos, pero siempre habra algo en que compartir el entusiasmo )
recuerdo cuando fuimos con la family al museo de historia natural, y el mayor y yo nos quedamos en la parte de fosiles y paleontologia (estaban extrayendo las vertebras de un plesiosaurio de un pedazo de roca de como medio metro de ancho )

Genial. Nos falta algo así también por acá. Fuimos una vez a una exposición de dinosaurios con animatronics. Ordinaria la weá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir