Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Tengo el 602, que es parecido.

No me acostumbro a lo pesado que es, se pierde presición.
Yo todavía estoy probando si con peso o no vale la pena. De que es pesado sin peso si, más que el sidewinder que tenía.

Le puse 3 barras para testear y creo que me anda mejor, pero necesito más tiempo porque igual me molesta algunos movimientos y me confundo un poco con la pocisión de los botones. Uso dos para ver el mini-mapa y para la poción de vida.

Eso si el agarre me vino de perilla, es como si fuera hecho para mí xD.
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Yo todavía estoy probando si con peso o no vale la pena. De que es pesado sin peso si, más que el sidewinder que tenía.

Le puse 3 barras para testear y creo que me anda mejor, pero necesito más tiempo porque igual me molesta algunos movimientos y me confundo un poco con la pocisión de los botones. Uso dos para ver el mini-mapa y para la poción de vida.

Eso si el agarre me vino de perilla, es como si fuera hecho para mí xD.
El scroll es lo mas rico del mouse, junto con su peso, de hecho le tengo todas las placas puestas y se siente genial.
Aunque por otro lado no se pa que compre una wea a la cual, con suerte le he asignado un boton adicional al default.

Sent from my D6503 using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Tengo el 602, que es parecido.

No me acostumbro a lo pesado que es, se pierde presición.
es tanta la precisión que se pierde que se llegan a dar vuelta las letras :zippy

(si, estoy aburrido y no se me ocurrió nada interesante que comentar, ni siquiera para este post)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
es tanta la precisión que se pierde que se llegan a dar vuelta las letras :zippy

(si, estoy aburrido y no se me ocurrió nada interesante que comentar, ni siquiera para este post)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Ahí lo edité. Grazie. No lo había visto. :p

Sigo embalando.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Oh, se murió Juan Gabriel.

Salvo por un par de canciones por ahí, no puedo decir que hiciera música de mi gusto, pero de que era un grande en su estilo, lo era.

RIP :lezippy
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Oh, se murió Juan Gabriel.

Salvo por un par de canciones por ahí, no puedo decir que hiciera música de mi gusto, pero de que era un grande en su estilo, lo era.

RIP :lezippy
De hecho yo ni sabía hasta hace rato que explotó el facebook con esto

Lo que si es que en sus conciertos tiraba la casa por la ventana el último que dió fue todo un lujo y mas por la técnica de grabación, imagina intentar mezclar 160 canales y luego hacer el mix a 5.1....

Y sobretodo el arreglo instrumental de las canciones

A lo que voy en lo musical es una delicia aunque en si las canciones no son muy de mi gusto



Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Yep se que es eso mi amigo igual yo sufro de alergia a la humedad y el polvo y cuando se juntan las 2 son un completo desastre

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
Y con el calor húmedo que tienen allá en verano, ufff

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Tanto que hablaron de sus mouses gamers, me entró la gana de comprarme uno weno (no esos de 4lks) antes tenía uno a4tech que venía un pescado de juguete flotando dentro, era la raja, y funcionaba muy bien, nada que ver como los genius de 4lks que e usado últimamente
Buscaré en el centro algo dentro del margen 10 a 15lks aprox

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Tanto que hablaron de sus mouses gamers, me entró la gana de comprarme uno weno (no esos de 4lks) antes tenía uno a4tech que venía un pescado de juguete flotando dentro, era la raja, y funcionaba muy bien, nada que ver como los genius de 4lks que e usado últimamente
Buscaré en el centro algo dentro del margen 10 a 15lks aprox

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Mice.

Este es el más barato que me han dicho que no anda mal:

http://m.pcfactory.cl/producto/19286-Mouse.Gamer.200M.NaranjoNegro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir