Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Insisto, pa evitar malos ratos me fui por el camino facil xD, aunque la empresa no tenga nada que ver con licencias.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Era entel? O na que ver? Digo, para tener referencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Es Entel ECC, el que está ubicado en Vicuña Mackenna, el Entel SA (el de verdad), es el que vale totalmente la pena laburar.

Siempre tengo problemas con mi asistencia, hasta hace unos meses siempre me reliquidaban, me debían lucas y me las pagaban para después, si sigo ahí es porque no gano mal y el servicio de monitoreo no es pa na estresante, hasta me armo yo los turnos xd

Sino fuera por el supervisor, todos los meses me cagarian con plata, RRHH de esa filial qlia vale callampa
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
puta que me gusta editar fotos :3

saber ocupar lightroom y photoshop es la cumbia ..
Cuando decía que sabía ocupar PS, descubría alguna herramienta nueva escondida y me daba cuenta que en verdad no sabía nada. Me pasa lo mismo ahora con el excel :cry
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
AutoCAD, Excel, Photoshop son los tres primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza respecto a un software del cual mientras más aprendo, más me doy cuenta de lo calato que soy :xd
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
¿Ya no está el hilo de Diablo?

El otro día me metí al top 10 por primera vez con mi mono de siempre :zippy
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
gente para los que les gustan los videojuegos y sobretodo gratis ubisoft esta regalando juegos por mes

Captura_de_pantalla_7.png


pd: patobug ataca otra vez... intento usar el host de imagenes de capa9 y me sale esto....

Captura_de_pantalla_10.png
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
:risas

Estoy buscando unos de 40 lucas como máximo, in ear. Para música y jugar de vez en cuando :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
:risas

Estoy buscando unos de 40 lucas como máximo, in ear. Para música y jugar de vez en cuando :zippy
Si buscas algo bueno y cómodo, revisa en mediaplayer.com o en ese otro sitio que pone ofertas acá (digital audio creo que era)
Ahí puedes ver modelos y ver que puedes pillar dentro de rango y ahí después, preguntar cual conviene más entre este y este, para usar así y asa

Para juegos, hay unos beyerdynamic que salían como 40lks pero no me se el modelo (la gracia es que traen micrófono tipo manos libres y los fonos son grandes como para sentir todo el Power)
Para escuchar cualquier modelo con bajos presentes podría servir, hasta los de 10lks

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Ese momento en que te das cuenta, que te gustan las patas y manos de empanada .... :3c
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir